Acceder

Consulta sobre hipoteca

39 respuestas
Consulta sobre hipoteca
Consulta sobre hipoteca
Página
3 / 5
#17

Re: Consulta sobre hipoteca

Hola Cajero, el ejemplo que pones es sangrante, parece increíble que pueda ser real, ¿la gente no mira las cosas antes de firmarlas? ¿O no las sopesa lo suficiente? ¿Habría otros motivos para hacer esa subrogación?

Yo en su día firmé con un 0.60% de diferencial, un poco alto hace 6 años cuando ya se encontraban diferenciales de 0.38% en la banca online, pero el hecho de que no me solicitaron nada más que tener una cuenta corriente donde cobrarme la cuota cada primero de mes, fue algo que ayudó bastante a decidirme.

En relación a este compañero que comentaba antes, lo único reseñable que me dijo fue que tenía un suelo del 2%.. según me lo dijo parece buena opción, claro que no puedo poner la mano en el fuego asegurando que no me haya contado la "letra pequeña"...

saludos

#18

Re: Consulta sobre hipoteca

No empieces otra carrera, que ya no tienes espacio en la pared para colgar más titulos...

Además, ya sabes que tienes reservado puesto de vocal...y bien remunerado, que de eso me encargo yo!

S2

PD: Gracias por la recomendación en el otro hilo ("Carnet de conducir...")

#19

Re: Consulta sobre hipoteca

Gracias por vuestro comentarios. Si Jexs esta al otro lado entonces entiendo muchas cosas. Yo lo qu eos aseguro es que mis opiniones estan contrastadas con la experiencia diaria. Por ejemplo el lunes firmamos una operacion en la que se cancelan 2 hipotecas, un prestamo personal, y al cliente le sobran 30.000 euros, a diferencial de 0.75%. Con seguro de hogar, vida y proteccion de pagos
saludos
Lo importante es saber buscar

#20

Re: Consulta sobre hipoteca

¿Cuanto cuestan ese seguro de vida y el de protección de pagos y la comisión de apertura?
Si calculásemos la TAE de la operación incluyéndolos y lo trasponemos a una supuesta hipoteca sin comisiones ni gastos de ningún tipo... ¿qué diferencial sale?

¿Que te apuestas a que el diferencial ya no es tan bonito?

Yo comercializo unos bonitos préstamos personales al 0% de interés ¿A que molan? ¿A qué fácilmente se puede ir diciendo por ahí que tienes un préstamo al 0%? Cómo vamos a chulear de ingenieros financieros y de apretar al banco!! Ya te digo! .... ¿Para qué hablar del pedazo comisión de apertura y del segurillo obligatorio? jeejejejejeje

#21

Re: Consulta sobre hipoteca

Había un banco que hacia anticipos de dinero a 6 meses sin intereses y pago mensual de 1/6 parte del capital, pero nada había un gasto de formalización de 3%, vamos que a 6 meses si lo trasladamos a un año parece un 6%, pero como se paga cada mes 1/6 parte de la deuda, creo que bien contado es un TAE del 12%, joder con el 0% de interés.

#22

Re: Consulta sobre hipoteca

Conozco un caso del prestamo 0 %, que siendo la cantidad pedida pequeña y teniendo en cuenta el minimo de gasto de apertura daba un TAE tan alto que no lo imprimia por se usuara. Y para que un banco diga que es usura, os podeis imaginar el tipo que sale.
Y hoy en dia una hipoteca sin suelo a difrencial inferior a 0.60 en banca fisica es practicamente imposible, excepto para clientes VIP.

#23

Re: Consulta sobre hipoteca

Cada entidad es un mundo y cada oficina debe serlo también, yo tengo hipoteca en Barclays, sin comisiones, sin vinculaciones, sin suelo y con un diferencial del 0,45, tengo la nómina pero no tengo ni seguros ni domiciliaciones y las tarjetas son gratis, pero gratis de las de verdad, de las que no te cobran, no de las que te cobran y luego si reclamas te lo devuelven.
El trato de la oficina es estupendo. A veces demonizamos a las entidades por culpa de las personas y otras veces demonizamos a las personas por culpa de las entidades.

#24

Re: Consulta sobre hipoteca

La comisio de apertura es 0.5%, el seguro de vida 137€ y el de proteccio de pagos 1.275€.
Te recuerdo que se estan aplicando estos seguros con independencia de la entidad que lo conceda.