Acceder

Consulta sobre hipoteca

39 respuestas
Consulta sobre hipoteca
Consulta sobre hipoteca
Página
2 / 5
#9

Re: Consulta! - precio al euribor+0,65 ¿donde, en oficinas fisicas?

En banca on-line puede, pero en oficinas físicas, le van a salir de entrada al euribor más 1,25 y si consigue en 0,75 por lo general te puedes dar con un canto en los dientes, lo normal es que no bajen del 0,90 ni a la de tres, si bien siempre es posible encontrar a algún despistado que tiene serios problemas de presupuesto que no ha formalizada una hipoteca desde hace meses, y al final le aprueban algo especial, pero si no es un caso así, yo lo dudo.

De todas maneras deseemos suerte al ponente.

#10

Re: Consulta sobre hipoteca

Es la segunda vez que eres excesivamente duro con mis opiniones.
Soy abogado y llevo 12 años intentando conseguir las mejores condiciones hipotecarias para mis clientes. Yo creo que se delo que hablo, no teparece?
Saludos Jexs.

#11

Re: Consulta sobre hipoteca

Como yo di una opinión parecida te pido disculpas, es solo que últimamente por lo que veo de amigos míos, resulta que van, preguntan y de entrada les salen con el 1,25, (sin vergüenza ninguna) cuando no alguno al 1,50, si bien alguno acaba firmando a 0,90 0 1,00%, puede que sea una cosa de zonas……, o que mis conocidos con poco beligerantes, si bien te estoy hablando de oficinas físicas, no lo digo por banca on-line.

#12

Re: Consulta sobre hipoteca

No Petersen, yo respeto mucho todas las valoraciones, especialmente las tuyas y las de jexs, pero el ataca continuamente mis opiniones, cosa que tu no has hecho, tranquilo de verdad. si digo que os diferenciales son altos es por qu, por mi experiencia diaria, se consiguen mejores
Un cordial saludo

#13

Re: Consulta sobre hipoteca

Jexs es tambien licenciado, aunque con los conocimientos de la carrera ya a la altura de los calcetines, y lleva practicamente el mismo tiempo que tú, pero desde el otro lado de la 'pista de tenis' hipotecaria.

Creo que Jexs tambien sabe de lo que habla...

(Contesto por Jexs porque él hoy tenia reunión de zona y no aparecerá hasta más tarde por aqui, si le da tiempo...)

S2

#14

Re: Consulta sobre hipoteca

Yo no soy abogado y creo que también lo ves demasiado bonito a veces. No parece real.

Claro que quizás si yo fuese abogado quizás lo viese de otro color... Tendré que empezar otra carrera, una más! Qué pereza!

#15

Re: Consulta sobre hipoteca

Es cuestión de buscar, un compañero de trabajo acaba de firmar una hipoteca a 25 años con euribor + 0,37. Que la media de diferenciales está más alto que hace unos años es cierto, pero eso no significa que todas las nueva hipotecas se estén haciendo con un 2% de diferencial.

saludos

#16

Re: Consulta sobre hipoteca

Es que a veces nos obcecamos con el euribor y su diferencial. Que en una hipoteca, a veces, hay más cosas. Ejemplo:

- Un cliente (Yo creo que tonto, corregirme si me equivoco) tiene una hipoteca al euribor + 0,47. Sin suelo, sin comisiones, sin necesidad de vinculaciones, ni seguros. Una hipoteca de las que ya no hay.
Pues este señor la ha subrogado en Barclays. Creo que su diferencial es 0,37 si domicilia nómina, tarjetas, plan de pensiones, seguritos hogar y vida y SEGURO CAP y creo que algo más. Venía en la oferta vinculante, pero no lo recuerdo todo. Toma ya!

Lo mejor es que los de Barclays (qué piratillas ellos! ) le han cargado una bonita comisión de varios cientos de euro por el envio de la OMF. Por si no lo sabeis: En una subrogación entre entidades son las entidades las que envian el dinero, no los clientes, luego el cobro de algún tipo de comisión por este concepto no es conforme. Digno de Banco de España.... Ahhh, pero recuperando ese espíritu de Pélaez y su famoso hilo: "Voy a hacer una perrería..." por supuesto no seré yo quién le informe.

Otra cosa: Un mes y medio más tarde revisaba su antigua hipoteca con un interés más bajo que la oferta de Barclays...

Menos mal que el de Barclays es amigo o familia...