Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
18 / 60
#137

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Depende Silvina77,

Yo vi mi cuadro de amortización antes de amortizar cuota, y como había solicitado 140.000 €. A mi me quedaba una cuota normal a los 29 años.

Pero voy aprendiendo conforme salen cosas nueva.

Un saludo.

#138

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

¿Por que esta hipoteca te queda una cuota al final del periodo, no? ¿Esta cuota se amortiza en el mismo porcentaje? Gracias, no conozco muy bien este producto pero si me interesa mucho.

#139

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sivina77, ¿Por que te interesa el producto? Un saludo.

#140

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Ya vi este tipo de hipotecas en el BBVA y siempre me quedó la duda de saber como es vuestro caso, si se hacen cancelaciones anticipadas como se reparte estas, entre el capital que se amortiza y la cuota final, no es tan sencillo como una amortización de un préstamo francés normal

#141

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Silvina77, no se como es una amortización de un préstamo francés.

Pero sí que tiene que ser difícil este tipo de amortizaciones, porque en mi caso, no han sabído responderme a la pregunta de como han echo los cálculos? y tras varias reclamaciones, les dije que me devolvieran las cantidades. Y en quince días, están dando marcha a trás a todo el proceso.
La cosa es que este tipo de hipoteca, al pagar intereses fijo durante diez años y luego variable, pues se supone que esos intereses de más que pagamos nos va descontando en años. Y si subiera el euroribor entonces aumenta en años por la diferencia.
Ahora mi situación es, que al tirar todo para atrás, veremos si tienen en cuenta todo los intereses de más que he pagado ya, y me descuenta los años que yo tenía antes de la amortización, que era 23 años. Pero reales eran 25 años. Puesto que tenia 29 años menos cuatro que pagué.

No sé si alguien esta en la misma situación.

Un saludo

Isa

#142

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Creía que esta hipoteca lo que te dejaba era una cantidad que amortizabas al final, no que cambia de fijo a variable y el descuento luego era de lo que pagabas mas de interes, es decir si entiendo bien esa cantidad luego te la reducen en capital. Si pagas capital, te reducirían en años, el problema es ¿Por qué estás en la parte de interés fijo, que tipo aplican? un saludo

#143

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo tambien tengo una hipoteca tranquilidad Banesto desde Junio de 2.008, pagando el 6% de interes con los tipos como están de bajos ( y seguirán ), solo tenemos una solucion , asociarnos y dejar de pagar todos a la vez y así si negociaran, poruque no les interesa ejecutar todas las hipotecas ya los inmuebles han perdido como mñinimo una 25 % de su valor, está claro uno por uno, no nos van a revisar los tipos, y como actualmente no se puede pasar a la competencia por que la banca está como está y no pueden, lo dicho la unión hace la fuerza

#144

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pero según he leido se supone que ahora que pagas más intereses lo recortas en plazo de amortización ¿No?