Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
35 / 60
#273

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Madre mía que lio tenemos encima. Te explico mi caso para extrapolarlo al tuyo. En el plan de amortización expuesto en la página web, se aplica una subida anual del 2,5%. En mi caso hice una amortización parcial, y a raíz de ahí me han empezado a aplicar una subida del 2%. Ese error suyo supone que pague algo menos todo los meses, pero me queda una cuota residual bastante alta. Tengo que hablar con el banco para que me apliquen la subida del 2.5% y me eliminen así la cuota residual.
En tu caso jyuste, si no te cobran esa subida anual del 2.5%, ¿como amortizas capital, que plan de amortización tienes en la web?. Me huele muy pero que muy mal las cuentas del banco. Ten cuidado.....

#274

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Por cierto, ¿alguien me puede decir si tenemos suelo en nuestra hipoteca?, a ver si reviso las escrituras.......

#275

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola,el plan de amortizacion que tengo en la web es que me han reducido el plazo 12 años y sin cuota residual.Pero el problema ahora es que no estaba pagando lo que ponia en las escrituras,entonces me van a devolver el dinero y el plan de amortizacion va a cambiar por completo,sera como tu dices que no voy a amortizar nunca y el problema es que tiene que ser asi,porque es lo que he firmado.Son unos estafadores.Acaso yo tengo que saber que con la cuota que me pusieron no iba a amortizar nunca?

#276

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola JYuste:

La parte negativa, es que la subida del 2,5% va destinado a la amortizacion del capital. Pero mira el punto positivo, siempre vas a pagar lo mismo, sin subidas ni nada, empezarás a verlo mas claro a partir del año 10, que ya solo quedan 4 años... Además realizando amortizaciones reduciendo cuota, es otra ventaja para ir bajando poco a poco la cuota mensual. Ojala estuvieramos todos en tu caso...

Saludos

#277

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergio,el plazo de amortizacion una vez que nos ha bajado,si sube el euribor nos puede volver a subir o eso se queda ya como esta? ¿una vez que pase el año 10 el plazo que nos quede para acabar se queda fijo o sigue igual durante toda la vida de la hipoteca?¿Conoceis a alguien que tenga la hipoteca tranquilodad cuota fija?Un saludo y gracias por contestar.

#278

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Jyuste, el plazo sube si sube el euribor y disminuira si baja(aunque mucho mucho no puede bajar ya).
Sobre si tiene suelo o no..... supongo que variará en funcion de la escritura que tengamos cada uno porque visto lo visto en este foro cada uno tenemos una cosa distinta,en mi caso no hay suelo.
Por último sobre mi caso ... llevo más de un mes esperando y continuo esperando respuesta.
Saludos

#279

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Si pero mi pregunta es,si va a ser siempre asi o cuando pasen los 10 años la hipoteca se para y no sube ni baja el plazo?Si va a oscilar siempre segun euribor nunca sabremos cuando se acaba no?

#280

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Sigue subiendo y bajando hasta que acabemos con ella.