Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
17 / 60
#129

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola!!! mi novia y yo somos 2 "tranquilos" mas. Llevo 4 años pagando la cuota, y no se si pensar si este es un buen producto o no. en principio pensaba q NO, pero despues de leeros y leer la hipoteca, y conforme esta el eurivor, parece q va a bajar bastante el tiempo de pago, no? la aberracion de intereses q llevo pagados ( unos 40.000) me sirven de algo?????

#130

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Si no es indiscrección, ¿Cuanto es tu capital aproximadamente y tiempo de la hipoteca? La verdad es que hasta que ves bajar rápido el capital de cualquier hipoteca lo que cuesta...

#131

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

la tenemos a 40 años y son 195000e. he intentado cambiarla con el mismo banco, a euribor variable, pero me han dicho q tengo q amortizar 40000e... el miercoles voy a hablar cn la directora para q me explique el tiempo real q me queda y lo de la cuota residual

#132

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Gracias, pues me comentas, que me interesa bastante el tema. un saludo

#133

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Gemis.

Seguramente, el problema sera que, al amortizar por cuota, como informaticamente no se puede hacer, lo han de hacer a mano. Tocarian todo el cuadro de amortizacion, y pienso que el incremento del 2,5% anual, te lo han dejado en 2%.

Evidentemente se habra generado una cuota residual al final, y por eso te han alargado el tiempo de amortizacion a 5 años.

Yo tb amortice por cuota, y tambien me dijeron que no se podia, hasta que presente la escritura.

Al hacerme el recalculo a mano, me hicieron la subida del 2% en vez del 2,5%, y claro, no me subieron años, pero si que me qedo una cuota residual de casi 52.000€, todo venia por ahi.

Lo mas fuerte es que la solucion se las di yo.

Creo que ni ellos mismos saben como va esto....

Espero haberte ayudado, y ya nos diras si era este el problema....

De todas formas, leete mis anotaciones anteriores, esto te ayudara a comprender tu problema.

Un saludo

#134

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pues no entiendo que no se pueda hacer automáticamente, la verdad es que me ha dejado sorprendido si es así, ¿Alquien tiene más experiencias?

#135

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Sergiolop,

Mi cuadro de amortización lo han tocado un monton de veces, primero porque se amortizó en años, y me quedaron 20 años, luego fue la amortización en cuota. Y en eso llegó el problema.

No saben realmente como hacer los cálculos, puesto que cosideran todo los años de vida de la hipoteca con el tipo de intereses fijo, que se tiene ahora. Por lo que en un principio me respetaron los 20 años, pero me dejaba una cuota residual bastante grande. Luego para cuadrarmelo se aumentó en 5 años.

Le pedí explicaciones de porque me mueven los años, ¡si estas quitando capital! los años no deben de variar.

Así que aun sin respuesta, le pedí retroceso de las amortizacíones y en eso se han quedado mudos.

Como tu dices ni ellos mismos saben como va el producto. Por lo que me dijeron una vez esta hipoteca tranquilidad estaba dada a personas sin posibilidad de contratar otras hipotecas, y que por eso pensaban que jamás se daría estas amortizaciones de capital.

Un saludo. Y haber que pasa...

#136

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

¿Por qué en esa hipoteca queda una cantidad para amortizar al final del plazo, no?