Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
23 / 60
#177

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola compañeros no tengo ni idea de los pasos a seguir en un caso como el nuestro, a mi particularmente me engañaron vilmente, a día de hoy el director de la oficina aún me dice que a partir del año 10 mi hipoteca pasará a ser una hipoteca normal, y claro ahora me ofrece euribor+ 3 de diferencial y si aguanto 5 años más será +0.60 y a día de hoy es impensable conseguir algo igual, vamos...como si fuera un chollo!!! Ni ellos mismos saben como funciona el producto que nos vendieron. Somos ya muchos los afectados!!! Por donde empezamos????

#178

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Cierto, pero mi idea es ir amortizando 6000€ aprox al año para reducir cuota, para que no exista subida del 2,5% anual, y poder mantener la cuota, impediendo llegar a los ultimos años de hipoteca con esas cuotas.

De todas formas, si el euribor sigue asi, al quitarnos con tan pocos años la hipoteca, no tendremos problemas en aumentar el plazo, para que la cuota disminuya... Eso si que es posible hacerlo, siempre y cuando lleguemos al año 10, y el euribor siga estando como está...

Tendremos tan buena suerte, que en el 2017 subirá el euribor y nos acabaremos de joder... :'(

#179

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Sergio, como comprenderás, asumir ya una cuota de 1700 euros para evitar la subida del 2,5 es imposible. Ten en cuenta que la cuota en sí ya va por 1200...

#180

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

¿Qué diferencial estais pagando ahora? ¿Las cuotas son altas por pago de intereses o amortizar más capital?

#181

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Trankilo33:

Yo ahora mismo estoy paganado casi 1200€. Mi idea es ir amortizando al año, aproximadamente entre 5.000 - 6.000€ reduciendo cuota.

De esta forma podría mantener lo que estoy pagando cada mes...

#182

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

las cuotas son altas por pago de intereses, el capital se va amortizando "algo" mas a partir de los 10 años, pero claro la cuota nos sigue subiendo 2.5% cada año...aunque ese 2.5% es para la amortizacion y no para los intereses...

#183

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

creo que no es el euribor lo que te ofrecen, informate bien porque como puse en comentarios anteriores lo que nos ofrecen es el IRPH + ....% a partir del 2017, yo estoy intentando lanzar una oferta vinculante desde otro banco con mejores condiciones, ya que el banco (Banesto) tiene la obligacion por ley a igualarme ó mejorame la oferta para que no me cambie de banco y me quede con ellos, pero claro tienes que encontrar un banco que quiera lanzarte la oferta, ya os contaré como me sale a mi la historia....

#184

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

No entiendo mucho del tema pero creo que el tipo de interés IRPH ha desaparecido ademas en el prestamo hipotecario lo dice bien claro que pasa a ser euribor mas diferencial. Un saludo!!!