Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
103 / 121
#817

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Chicos, tengo una duda... mandé una carta formalmente para que me quitase el suelo y ya me lo han rechazado, ahora quiero dar el siguiente paso... voy al SAC y luego hoja de reclamaciones? o al revés? Nose cuales son los siguientes pasos a seguir?

Salu2

#818

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

tienes toda la razón,
no coment

#819

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

De todas maneras si uno ya intuye y tiene cierta seguridad de lo que firmó, lo que hay, y lo que mandarán, entonces si que puede iniciar la reclamación, no obstante hay que considerar que incluso con ello, con las fusiones, cierres de oficinas .... podrían no tener (no localizar) toda la documentación, es por ello que incluso sabiendo lo que hay, opino que es buena idea esperar y tenerlo todo encima de la mesa para un correcto planteamiento.

#820

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Totalmente de acuerdo contigo W.Petersen.

Yo lo que hago en estos casos es por un lado el cliente presenta la reclamación relanzada por mí con el informe pericial en la Oficina dirigiendo esa reclamación al Director de la Oficina, y yo directamente mando por correo certificado el mismo informe pericial con otra carta realizada por mi al SAC.

Piensa que cuanto menos tiempo pierdas en la reclamación, antes te contestaran y posiblemente más dinero ahorres, pero también tienes que pensar que para ir a reclamar tienes que tener los argumentos claros y documentados.

#821

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si tienes toda la documentacion, todos los argumentos, ya puedes hacer la reclamacion al SAC.
Un saludo.

#822

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

inciso : lo que a mi me mosquea es que tengo que ver procedimientos ordinarios por reclamación de intereses de demora, donde el abogado se lo ha currado que no veas : factura a factura calculando los intereses y luego la sentencia establece los criterios para pagar los mismos (que si dos meses, o no, que si el IVA o solo la base imponible, que si la ley de morosidad o el precio del dinero mas 1.5 o lo que sea) y toca calcularlos a la administración...

no tiene que ver con el tema este en concreto, pero algo sí... es posible que el banco si te da la razón te abone la diferencia que uno trabajosamente ha calculado o bien lo calculen ellos mismos... bueno si uno se lo calculo luego siempre puede protestar..

#823

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

No entiendo ir quieres decir, pero si tu vas judicialmente o extrajudicialmente podrás pedir todas las cantidades que has pagado hasta la fecha, y si quieres tb. los intereses( por pedir que no quede) pero extrajudicialmente es muy poco probable que te los den, judicialmente todo puede pasar, hay sentencias para todos los gustos y creo que lo importante es acreditar todo muy bien.
Tu piensa que en sede judicial los abogados mentimos y el Juez lo sabe, por lo que para acreditar las cosas mi humilde opinión es Informe Pericial.