Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
8 / 121
#57

Re: Chorradas

El problema es que estas jugando con la gente.
Estas dandoles esperanzas falsas.
Si has firmado una hipoteca con clausula mal hecho ( o no) te han explicado de manera clara cual es la legislación aplicable (post 18) te han explicado que el B.E no se mete, te han explicado que no un tema de consumo, te han explicado la jurisdición aplicable.... y tu ere que ere.
Mira, por mucho que repitas algo no va a ser más cierto.
A día de hoy una clausula de suelo hipotecario es 100% ,legal.Solo un tribunal puede declararla abusiva y hasta donde yo se (puedo equivocarme) esto aun no ha pasado nunca.
Decirle lo contrario a la gente es mentirles.Igual que es mentirles decirles que pueden aplicar el codigo penal para protestar por comisiones bancarias , lo lamento mucho pero las cosas no funcionan así, el día que pongas una denuncia por una comisión bancaria las risas se van a escuchar desde aquí (y no me pongas un post del código penal que hacer un copy es facil pero entenderlo por lo que veo es mucho más complejo)
Al final , mucho más efectiva que la pataleta es la presentación de una oferta vinculante de otra entidad....

Un saludo

PD No me retiro de la polémica pero esta semana voy a estar de viaje casi todos los días.

#58

Re: Chorradas

1ª)En primer lugar, a mi no me interesa polemizar, comento realidades y en ese sentido si alguien se quiere aprovechar en su beneficio, pues bienvenido sea.
( y si quieres que polemicemos, encantado tambien).
2º)En segundo lugar, mentir es algo muy grave, no entiendo como te permites frivolizar de esa manera.
3º)La Ley dice lo que dice, es un dato objetivo y un juez puede interpretarlo de una manera o de otra.
Pero a mi no me interesa lo que diga un juez, utilizo la Ley como soporte para demostrar al banco mis argumentos y en base a ello llegar a un acuerdo.
4º)el codigo penal es aplicable en caso de apropiacion indebida
5º)La presentacion de una oferta vinculante, es muy buena opcion, si te la dan perfecto.
6º) ...y por que nunca haya pasado, no significa que no pueda pasar.( que gracia tendria la vida si no podemos mejorar y superarnos...)

#59

Re: Chorradas

Solo tengo una pregunta ¿puedes documentar algún caso de condena por apropiación indebida por una comisión bancaria? o como mucho me temo no sabes de que estas hablando....

#60

Re: Chorradas

Creo que estas mezclando cosas que no tienen que ver.

La ley del consumidor en el articulo 49 hace referencia a las condiciones abusivas

El Codigo Penal hace referencia a la apropiacion indebida

Son conceptos diferentes

#61

Re: Chorradas

Deberias leer tus propios post.
Creo que eres tu el que mezcla conceptos, si lo necesitas te mando los apuntes de la facultad, todavía andaran por alguna parte del trastero.

#62

Re: Chorradas

Pero, cual es tu duda?
No estas de acuerdo con la Ley de los consumidores? con el codigo penal?....son leyes.
Y con estas leyes te apoyas para hacer tu reclamacion.
No pretendo que se dectamine ninguna sentencia, si no que el banco no cobre algo que es injusto.
Y no hace falta que exista sentencias para llegar a acuerdos.

#63

Re: Chorradas

Lo que Vinagreto -supongo- quiere decir es que a tí te habrán quitado el interés mínimo por razones comerciales, no porque crean que tienen que hacerlo ni teman una demanda de ninguna clase por ese concepto, y esta vía que aconsejas para negociar con las entidades no lleva absolutamente a ninguna parte.

Bueno, no se si es lo que piensa Vinagreto, pero es lo que pienso yo.

#64

Re: Chorradas

Te aseguro que por motivos comerciales no.
En muchos de los casos por no tener que soportar a un cliente "pesado", se acepta el acuerdo y se pasa pagina.

"quien no llora, no mama"

Y de verdad, a ti te parece justo lo del suelo? tu crees que algun cliente a podido elegir el suelo y techo que deseaba?tu crees que alguien negocio esas codiciones?