Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
82 / 121
#649

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola tambien estaria interesado en conocer el borrador, pues yo acabo de firmar una hipoteca con el banco de sabadell y me ha sido imposible negociar la anulacion del suelo que me han impuesto

#650

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Me pasa tu misma situación, tengo una hipoteca con Cajasur, que tiene un suelo del 3%, hace unos meses hable con el Director y me dijo que no era el momento para pedir que se me quitará el suelo y demás cuestiones; visto lo visto me he alertado y pienso ir a hablar directamente con él para que me diga que es lo que está pasando.
Si alguien sabe de los procedimientos oportunos para la petición o algo más sobre la noticia ruego nos informe.
Muchas gracias.

#651

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola a todos y feliz año nuevo. Yo también estaría interesado en el borrador para ver si es posible quitarnos el suelo de la hipoteca que tenemos con GlobalCaja. Muchas gracias

#652

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola acabeza, me podrías pasar ese informe y los pasos que has ido realizando para conseguirlo.
Muchas gracias

#653

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas tardes,hace cuestion de dos meses estuve hablando sobre mi situacion, despues de haber mandado un burofax con la carta modelo de reclamacion de anulidad de clausula suelo a la entidad bancaria donde tengo mi hipoteca que es Caja Rural del Sur, me contestan lo siguiente.
Como han reconocido nuestros tribunales, su viabilidad legal es incuestionable, como demuestra el hecho de que esten expresamente reconocidas tanto en la orden de 5 de mayo de 1994 sobre transparencias de las condiciones financieras.............
y que ademas sus tribunales han dictaminadoque en este tipo de clausulas no hay desiquilibrio alguno o falta de reciprocidad de los derechos y obligaciones......

Esto es un poco mas extenso si alguien quiere ver la respuesta de mi banco os la paso, ahora quiero que la vea un abogado a ver q m cuenta y si me merece la pena meterme en juicio con esta gente.

#654

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola Acabeza, podrias enviarmelo a mi tambien, [email protected] tambien tenemos hip. con bco sabadell y suelo del 3% y no sabemos como quitarlo.
Gracias!!!!

#655

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

en unos dias iré contestando, estoy de vacaciones y accedo poco.
No me importa ir contestando a los mails aunque me lleve más tiempo, no es nada confidencial ni secreto, pero prefiero ir pasándolo personalmente.
Con este pequeño informe la gente tiene que ir adaptándolo en lo que se pueda y vuelvo a decir que lo he basado en la oferta vinculante y en el plazo que deben dar antes de la firma de escritura

#656

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

con un gracias vale, pero tambien me gusta el marisco jjj