Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
82 / 416
#649

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A día de hoy el director de mi oficina no tiene ni idea de que vaya a salir un "remedio" para el contrato de prmuta. Y hablando de todo un poco este mismo señor me dijo que yo tendría que pagar los 9000 euros de la cancelación hiciese lo que hiciese, si vendía la casa, si me iba a otra entidad....hoy me han llamado los del Barcklays para decirme que ya estaban mirando mi cancelación de hipoteca....ya veremos qué pasa....

#650

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por lo que veo el director de tu oficina es nulo, no tiene ni idea de lo que trae entre manos. El director de mi oficina el 3 de marzo de 2009 me dijo que La Caixa estaba buscando una solución al problema del contrato, y que lo más seguro es que me ofrecieran el mismo producto pero con mejores condiciones, por ejemplo pagar el 4% durante tres años. Luego lo he leido en el foro de que a gente también le han dicho lo mismo, por lo tanto debe ser verdad.

#651

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso te lo van a estar diciendo siempre incluso el dia que vayas a cancelar la hipoteca incluso te diran que no se puede cancelar sin antes cancelar el seguro con sus respectivos 9.000 Eur., pero tu palante tambien te recomiendo que avises a los de tu nueva entidad porque seguro que tambien lo intentaran con ellos.
Por eso tu dejalos que pataleen, y disfruta de su impotencia, seguramente no vendran el dia de la cancelacion (eso es de esperar) entonces el notario que les mande un requerimiento, y si entonces tampoco vienen se les cae el pelo(tranquila que muy a su pesar, vendran tendrias en tu poder una prueva muy gorda, por negarse a cancelar una hipoteca) preguntaselo al notario que el tambien te lo dira.

#652

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Desde luego que es nulo, y muchas cosas más que no diré por respeto a sus progenitores....o lo saben y se hacen los primos,o realmente es que están esperando a que movamos ficha,yo de momento he quitado nóminas,plan de pensiones,plazos,seguros,y lo único que me vincula con ellos es la puñetera hipoteca, que quisiera cancelar YA, por que aunque me cueste x dinero,con el diferencial que tengo yo de euribor más 0,90 (y eso después de bajarmelo de euribor más 1,75, con la condición de firmar el IRS por 3 años al 6,09%),Barcklays me ofrece euribor mas 0,35, así que creop que salgo ganando y me doy el gustazo como Cascas de pirarme de esa cueva de ladrones!!!!!!!

#653

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Casca, tu que opinas de esto:

Perdona fenan2, de temas juricos no entiendo mucho, pero por lo menos en mi caso, en el contrato, donde pone operacion vinculada aparece el numero de prestamo, por ello, si cancelo o subrrogo con otra entidad,el devito sobre el que supuestamente me tienen que aplicar el diferencial del tipo a que este y al que yo firme, queda a cero, dado que cuando fui a que me dijeran que como se aplicaba el importe a pagar, me ajusto el diferencia que era en este caso 2,75% del total de mi hipoteca y me salia lo que tenia que pagar ese mes. Por ello si mi operacion esta a "0" el 5,99% de cero es cero. Si estoy equibocado corrigeme, gracias.

#654

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo también estoy deseando largarme, pero el problema es que a los bancos que he ido no quieren complicarse la vida los directores, tan sólo el de la Caja Rural de Córdoba me ha dicho que me costaría alrededor de los 6.000€ cancelar la hipoteca y hacer una nueva y el problema que es mucho dinero para soltar de repente. Estoy esperando a ver si esto se resuelve de alguna manera antes de dar ese paso, para el 21 de julio ya queda poco, entonces esperaré a ver que pasa, y si no apuntarme a una reclamación conjunta y poner el asunto en los tribunales.

#655

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya lo he aclarado (ver 645):

Ok, pues entonces es diferente... en todos los demás casos que yo había leído por los foros, no era así; siempre de palabra te decían tal y cual, pero luego a la hora de firmar lo que se firmaba era la contratación de un derivado puro y duro.
En estas condiciones, yo sin duda me llevaría la hipoteca a otra entidad; habrá que pagar todos los costes que sea, sí, pero al menos te quitas de encima la hipoteca-esclavitud de La Caixa y la puñetera permuta de tipos!! Los que están con otras entidades lo tienen mejor para cambiar de hipoteca, pero están más jodidos con la permuta de tipos... no será difícil demostrar en los juzgados que es una estafa, pero ya te tienes que meter en más lío y más gastos. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#656

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ami las costas de llevarme la hipoteca a La Caja Rural no llego a 5.000Eur. que los meti en el nuevo prestamo, encima he bajado la hipoteca tres años y ahora pago mas de 300Eur. menos, yo creo que salen las cuentas y me he dado el gustazo de verles patalear.