Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El chollo del cambio de hipoteca

99 respuestas
El chollo del cambio de hipoteca
El chollo del cambio de hipoteca
Página
6 / 13
#41

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Hola ,

¿me puedes aclarar qué diferencial se aplica en caso de subrogacion a la hipoteca azul de Ibanesto?? O,38 o 0,54??
En una pagina pone 0,38:

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite...etalleProducto

y en 0,54:
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite...etalleProducto

Yo estoy en tramites, les estoy dando toda la documentación y mañana les envio la vida laboral actualizada, lo ultimo que necesitan. ¿Entonces me mantendrán el 0,38? no he firmado nada aún!!! me tienen que llamar para tasar y luego la oferta vinculante.

¿El 0,54 es para hipoteca azul nuevas, puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo

#42

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Hola Mary197,

Efectivamente, son dos productos distintos de iBanesto: la hipoteca nueva ofrece euribor + 0,54, mientras la subrogación de hipoteca con iBanesto ofrece euribor + 0,38.

Te mantendrán el euribor + 0,38% o el diferencial que consideren que te deben aplicar que, en algunos casos puede ser inferior a 0,38 o en otros superior. Todo depende del perfil de riesgo, pero la subrogacion de hipoteca de iBanesto de partida es a euribor + 0,38.

Un cordial saludo.

#43

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Muchas Gracias Miguel!!!

Uff me has quitado un peso de encima. Ya os diré como me va la gestión.

Muchas gracias de nuevo.

#44

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Pues me temo que llego tarde por poco. Gracias por la info. Saludos.

#45

Re: El chollo del cambio de hipoteca

En cuanto al diferencial que te aplican es variable, dependiendo del que tu tengas en tu hipoteca actual.

Yo tengo un +0,35 en uno-e y me han ofertato el +0,30 en ibanesto.

Salu2!

#46

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Ibanesto en su publicidad todavía indica como referencia el euribor de diciembre, cuando el de enero ya está publicado.
¿Sabe alguién si están ofreciendo ya el euribor de Enero?. En diciembre estaba al 3,45% , en cambio en Enero está al 2,62%. Casi un punto de diferencia.

Antonio

#47

Re: El chollo del cambio de hipoteca

El euribor que ofrecen es el que esté en vigor el día de la firma o, al menos, el que esté en vigor el día que te hagan la oferta vinculante.
Esto me lo aclaró un gestor que me llamó ayer para tomarme los datos y me lo dijo cuando me calculó la cuota resultante tras el cambio.

Salu2!

#48

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Lo del euribor que esté en vigor, entiendo que será el último euribor publicado en el boe, aunque hayan datos "no oficiales" más recientes...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya