Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El chollo del cambio de hipoteca

99 respuestas
El chollo del cambio de hipoteca
El chollo del cambio de hipoteca
Página
11 / 13
#82

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Os comento he estado mirando el cambio a banesto de la hipoteca actualmente tengo una con bbva al 0,40 pero con suelo, preguntado en una oficina se encargan ellos de todo pero veo que tengo las tarjetas obligatorias de credito con 25 € cuota anual y debito 24, si hiciera el cambio cerraria la cuenta con el bbva y todo lo pasaria al banesto nomina, recibos y ahorros, y por domiciliar la nomina me regalan tv o portatil a elegir, que me recomendais que negocie el tema de las tarjetas y los 2 regalos por domicilar la nomina en vez de uno, quedaron en llamarme para ver que habia decidio.

#83

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Info9 lo de la comisión de las tarjetas solo te lo cobran si lo haces mediante banesto, si lo haces mediante IBANESTO no te cobran nada por la tarjetas y además te devuelven el 3% de los recibos que domicilies (creo que son dos recibos no estoy muy segura). Por domiciliar la nómina no tienes problemas puedes abrir la cuenta en la oficina real que más cerca te pille pero no creo que puedas negociar nada de los regalos con ellos, simplemente o eliges la tele o el portatil, aunque ahora tambien te dan la opcion de darte 500 euros si tu nómina es de más de 1000 euros o te dan 1000 euros si tu nómina es superior a 2.500 euros. Saludos.

#84

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Todo está muy bonito.

PROBLEMA: Sólo es válido el cambio de hipoteca para hipotecas realizadas antes de 2006.

Eso es todo... amigossss.

#85

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Hola,POOlest en mi caso tengo una hipoteca con el Santander, y 1º me dijo uno de sus empleados que el saguro de la casa debia de ser con ellos cosa que solo es durante el primer año ,y no sé hasta que punto te pueden obligar a ello ,pero si quieres su dinero tienes que tragar.
Este seguro ademas de caro apenas tenia cobertura de una mínima parte de la hipoteca .
Despues con el seguro de vida , es alucinante , carísimo y solo por la mitad de la hipoteca , en fin que si lo queria bien cubierto me costaba un riñon.
Hoy por hoy , el de vida siguen diciendome que tiene que ser con ellos , pero el de la casa lo tengo con otros desde hace ya unos años ,pago mas del doble ,pero antes tenia asegurada una casa de campo en 42000E y ahora en 360000E, el de vida es de casi 900E, y solo me cubre 120000, imagina con cualquier otro lo que me cubriria.
Bueno todo este rollo que te he colado es para decirte que tienes razon , que al final las cuentas salen similares ,en el caso de que los saguros no hayan cambiado claro esta .
Un saludo .

#86

Re: Hipoteca Barclays

Hola , en mi caso lo cambie ,despues de darles la lata a los que me aseguraron ya que me lo volvieron a cobrar al siguiente año ,atento a las coberturas que las cifras deberian de cubrir pero en mi no lo hacian ,y te aconsejo que tambien negocies el seguro de vida que te obligan a hacer que aun es peor ,al menos para mi , de los mas caros y con menos cobertura ,aunque puede ser que los hayan cambiado .

#87

Re: El chollo del cambio de hipoteca

El importe del seguro de vida guarda proporción, por un lado con la edad del asegurado, y por otro el tipo de trabajo desempeñado(no es lo mismo trabajar de reponedor que de pirotécnico) en cuanto a la posibilidad de sucesión del riesgo objeto de cobertura.

Saludos

#88

Re: El chollo del cambio de hipoteca

Cada vez me parece mas chollo la hipoteca subrogada de ibanesto.

Todos han endurecido extraordinariamente las condiciones pero ibanesto las mantiene, tenemos ahora un 1,63% TAE y E+0,38 con gastos de cambio pagados y pocas vinculaciones.

Alucinante!!!

Quizas en el futuro cuando den datos tengan una cartera estable acojonante.