Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy entré dos hipotecas

35 respuestas
Estoy entré dos hipotecas
Estoy entré dos hipotecas
Página
2 / 5
#9

Re: Estoy entré dos hipotecas

Vale pues entonces la única opción decente es la EVO, ya que la ING va asociada a un seguro de vida y un seguro de hogar que son caros caros. La EVO tiene un diferencial 0,1 superior pero en teoría no te piden ningún producto. Otra cosa es que me lo ofrezcan a mi con una nómina baja.

LA cajasur me han confirmado que es únicamente para Andalucía y Extremadura, así que descartada.

#10

Re: Estoy entré dos hipotecas

yo mire en bbva y popular,

bbva: eur+ 4,75, con vinculacion bajaria, pero vinculacion excesiva DESCARTADA;

popular: eur+ 4,50, con vinculacion (nomina, seguro vida y hogar) bajaria 3,50 DESCARTADA;

mañana intentare ir a ruralcaja haber pero me parece a mi que EVO es la mejor opcion a priori, pero vamos a comparar mas.

#11

Re: Estoy entré dos hipotecas

Es que el banco donde te la suele clavar es en los seguros... y encima con un mal servicio si lo necesitas, ya que no son profesionales de ese tema. Las rurales mira a ver, suelen incluir cláusula suelo pero si no son muy farrucos, puede ser una opción interesante para valorar. Un saludo,

#14

Re: Estoy entré dos hipotecas

jajjajaja en oficinadirecto (popular) me an dicho que la operacion no es viable, lo que me faltaba ya por oir ajjaja en fin.

#15

Re: Estoy entré dos hipotecas

Me uno a este hilo. Estoy en la misma tesitura.

#16

Re: Estoy entré dos hipotecas

Hola,

he hablado con ING. Obligan a seguro de hogar y de vida. Les pedí estimación de lo que me valdrían.

El seguro de hogar me dijeron unos 156€. Simulando por internet un seguro alternativo veo que me costaría entre 100 y 250, es decir algo similar. Como el de hogar es obligatorio no lo tengo en cuenta como cargo extra respecto a la hipoteca EVO.

Otra cosa es el de vida. Me dieron un coste de 11,5€ al mes, cosa que con la hipoteca EVO no sería obligatorio. Esos 11,5€ al mes equivalen a unas cuantas décimas de diferencial. Teniendo en cuenta mi simulación, eso equivale a 0,386 más, con lo que el diferencial de ing descontando el seguro sería de 1,99+0.386=2.376 (de hecho creo recordar que si no quieres el seguro de vida, te aplican un diferencial de 2,35, así que coincide).

La EVO es la más barata. Falta saber si a gente con nómina inferior a 2000€ conceden.