Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
138 / 265
#1097

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

de verdad te crees que por llamar todo el rato van a poner tu expediente como prioritario?, ¿ hay algo distinto a los demas?, has tenido suerte que lo han cogido antes y punto, na mas, eres un numero para ellos como el resto, recuerda es banca electronica, jamas vana a saber quien eres ni tu quienes sois.

#1098

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas!

una pregunta, etamos pagando desde hace año y medio cantidades a cuenta de una vivienda catlaogada como VPO que esta en cosntruccion. He leido por ahi que han de tasar, suele subir la tasacion respecto al precio que marcaron de la vivienda (hace tres años)?o simplmente ING cogera el precio de compra venta (de hace tres años) y ahi aplicara el 80%?

Gracias

#1099

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

pues como en todos los sitios, y da igual que sea en persona que online que si te atienden desde las Bahamas.

cuantas veces vas al banco fisico y te dicen sisi te lo gestiono urgente o te hago esto, y luego dejan el expediente en la pila con los demas...

aun asi, en mi primera hipoteca, di mucho la brasa y la gestion de la tasacion tardó considerablemente poco, ademas hubo algun problemilla, les mande la doc via mail y en la misma llamada me lo gestionaron y actualizaron el estado en la web.

si que sirve y mucho llamar, pero tambien es verdad que hay que tener suerte de que no vayan hasta arriba, sino no hay prioridad que valga. y eso es aqui y en la china.

#1100

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mira parece que te molesta que los demás tengamos ilusión con nuestros tramites, si a ti te salen las cosas mal o pasan de ti pues tomatelo como prefieras. Yo cuento por aquí mi experiencia y no creo si no que estoy seguro que al ir llamando los distintos gestores van revisando la información ya que lo hacen al momento y van dejando notas al departamento correspondiente, porque así ha sido en mi caso, por supuesto que si vas llamando se va revisando mas al día. Respecto a la banca online todos sabemos cual son sus limitaciones, pero yo llevo en La Caixa 15 años, he pedido estudio de hipoteca y pese a existir un convenio con mi trabajo han pasado de mi, me han dado unas condiciones pésimas, sin embargo ING me ha tratado de lujo y me ha dado el importe que quería y sin problemas. Cada uno que se vaya donde quiera pero el banco físico como ninguno no te regala nada, asíque cada uno donde mas le convenga y el que no pues que lo vea como quiera , mi opinión es esta. Un saludo a todos

#1101

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

me parece muy bien que te de la hipoteca ING o quien sea, mientras estes agusto, te felicito en tal caso y que hayas podido elegir según tus gustos y necesidades.
ahora bien si de algo carece esta entidad en concreto es de rapidez y de dar preferencia a unos antes que a otros,
respecto a lo que indicas de la caixa con tu empresa, me apuesto un cafe contigo a que no nos has contado todo, seguro que el convenio es para pedir hasta un % máximo de financiación y como seguramente necesites mas no te hayan ofrecido dichas condiciones porque se escapan del propio convenio ya que ellos van a % del valor de compra y no de LTV que serás lo que has pedido con ING.
feliz 2017

#1102

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si lo he contado todo ... me dan menos cantidad o sea el 80% del valor de compra y a un 2% más euribor de interés con convenio , soy funcionario , no gano mucho dinero pero si que soy fijo, pero bueno ahora ya me da igual , gracias por la felicitación , cada uno elige lo que quiere, yo la experiencia con ING buenísima , he tramitado la hipoteca con ING y BBVA a la vez , solamente BBVA se pronunció 2 días antes si me concedía la hipoteca con peores condiciones por supuesto si no lo hubiera cogido con ellos , asique para mi rápido , buenas condiciones , etc. La mejor hipoteca del momento y un banco atento y sincero en la tramitación( es mi opinión ) . Un saludo y gracias a todos

#1103

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tengo una pregunta "facil"

Voy a comprar una vivienda tasada en 130.000€ y el precio de compra va a ser de 90 mil.

En el primer paso de ing tengo solicitado un préstamo de 90, para intentar, según valor de tasación me concederán los 90, pero quiero meter también gastos de compra.
Deberia cambiar la solicitud de hipoteca a un importe mayor por ejemplo 105 para cubir compra y gastos?

#1104

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas

sin problema, si el perfil economico de tus ingresos y endeudamiento lo permite, te daran los 105000€ que es el 80% de la tasacion.
llama y pideles que te cambien la solicitud ;)