Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
68 / 265
#537

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola,,

Quería hacer una consulta a aquellos que ya habeis pasado por este trance...
He recibido el certificado de la tasación y en él hay un apartado que se titula "Advertencias especificas" en el que se dice que la tasación puede sufrir minusvalías futuras como consecuencia del mercado inmobiliario actual.
¿En qué me puede afectar esto?¿el banco puede financiarme en base a esto un importe menor del 80% del valor de tasación?
La tasadora es jll valoraciones s.a.

Muchas gracias a todos

#538

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola kaligulas

Has recibido alguna repuesta ya o aún sigues esperando?gracias

#540

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola tamgo31, disculpa que te moleste pero te queria preguntar... desde que te hicieron la tasacion hasta que recibiste alguna noticia..cuanto tiempo transcurrio? Gracias!!

#541

NoRe: Hipoteca Ing-Direct

La tasadora vino el lunes y el resultado lo tenía colgado en la web el viernes.desde el viernes entró en la fase de estudio de la vivienda.

#542

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi tb me han dado el certificado de la tasación, que es el resumen que comentas, y ahí es dónde viene.
La tasación sí podrían adelantartela por completo si lo abonas, pero me advirtieron que eso podría suponer retrasos porque lo tenían que sacar del procedimiento habitual. Así que les dije que con el resumen era suficiente

#544

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Cuando se cumple tu plazo de estudio de la vivienda? A mi me dijeron que era entre 4-6 días, más bien 6.días hábiles.