Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
21 / 265
#161

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Más o menos lo que nos esperabamos.
Por un lado te hacen lo que tu pides a ING (en nuestro caso el 80% de la tasación) porque queríamos tener algo "extra" para amueblar, aunque vaya solo nos han sobrado 1000€,
por otra parte el importe a escriturar que tu decidas (nosotros hemos puesto la compra venta) y de ahí te calculan el ITP, notaria, registro y gestión...
y luego por otra parte la cancelación de la hipoteca del vendedor que primeramente se queda como retenido en tu cuenta (con los gastos totales) y luego se les descuenta a ellos en lo que le tienen que dar...

Bueno, es como si de eso no pusieras nada...
Yo he contado casi un 8,5 del precio total que he pedido a ing, si haces cálculos andará por ahí aunque suele ser un 8% de los gastos totales (en nuestro caso porque tenemos descuento ya que somos menores de 32 años los dos)....

todo influye sobre el precio de la hipoteca que hayas pedido y tal pero aprox es eso, a ti te lo han hecho así mas o menos? pide los descuentos sobre los impuestos si te los pueden aplicar porque es una pasta menos...que no veas!

#162

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas
ya me han recalculado los gastos unos 3000 euros menos, casi nada, y que esta gente cobre una pasta y tenga que decirles yo como lo tienen que calcular, pero bueno, ya solo queda esperar que me avisen con la fecha de firma.

#163

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Que te voy a contar, me cobran una pasta por la gestión cuando han tardado 2 semanas en darme la provisión de fondos y firma y luego el notario ya verás, más de 1000€ para que esté 2min..un chiste!

#164

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola buenos dias, una pregunta, cuantos dias os tardaron en contestar al estudio economico?

#165

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas,
Yo estoy actualmente esperando la tasación, que realizaremos mañana. El estudio inicial ha sido bastante rápido, una semana aprox desde que entregamos la documentación en oficina hasta que nos dieron el ok.

Para los que ya habeis pasado por esto, una vez enviada la tasación, solicitan mas documentación personal? Si alguno de los solicitantes quedara en paro antes de la firma estando la hipoteca ya concedida habría problemas?

Un saludo!

#166

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

a mi me obligan a llevar nomina seguro de vida y hogar con ellos para 1,29

sin seguro de vida 1,69

sin seguro de hogar o nomina 2,09

alguien sabe que cuestan estos seguros?

#167

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En su página web tienen lo siguiente:

"TAEVariable según Euribor a un año publicado en mayo de 2015 (0,180%) en el BOE por Banco de España para un plazo de 30 años, un importe de 125.000€, un coste de un seguro de vida de 19,08€ mensual y un coste de seguro de hogar sin cobertura de contenido de 202,33€,"

Si buscar precios de seguros por Google o a través de webs de comparativas verás que no son precios precisamente baratos.

#168

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas,

el dia de la firma te piden llevar los datos que has llevado para el estudio con las nominas actulizadas.
El tema de los seguros pues no son muy baratos en mi caso me ofrecian entre 200 y 280 euros.

el seguro de vida 7,75 euros al mes cada uno.