Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
6 / 26
#41

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Un proyecto..., si, comprar una casa y pagarla con el alquiler, vamos, un prodigio de la innovación y de los nuevos modelos de negocio. I+D+i en estado puro.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Consulta seria sobre hipoteca

El compañero san74 hila fino, no tenías una lista de frases memorables..., pues apunta.

"El plan B es pedirle la pasta a otro Ruso cuya definicion de TAE empieza por tus piernas.............rotas por supuesto" buenísima!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Investigación: Buscar la casa de un ruso, vamos además la "I" de internacionalización. 

Desarrollo: Quieres mas que buscar inquilinos de 1.800 € ¿cuantos encuentras tu de esos? yo ninguno!!!

Innovación: Conseguir que sin ingresos un banco te preste un 110% del precio, cuando hay las experiencia de la borrachera ladrillil  ¿quieres algo mas innovador? 

#44

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Creo que mimeko te lo ha dejado muy claro con las cuentas,las suyas son las correctas,pero es que además partes de una base errónea que durante los veinte años vas a tener alquilada la casa y con pago asegurado mes a mes,y te digo por experiencia tanto de inquilino como de casero que eso no va a suceder,hasta mis mejores inquilinos que van para 17 años han tenido rachas en que se han retrasado cuatro meses en el pago y ¿entonces que haces? Y reza para que no te toqué un moroso profesional,ningún banco ni ningún capital privado va a asumir ese riesgo.PIensalo.

Por otro lado seguro que esa tasación es real,mira que nadie da duros a cuatro pesetas y a veces los que nos creemos que son nuestros amigos nos la meten doblada.S2

#45

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Tienes otra opción le dices al Ruso que le das 1.000 e al mes durante 30 años y que después escriturareis mientras tu lo alquilas a 1.800 , a ver si se lo traga. XD

Por supuesto, cuando no te paguen tú tampoco lo hagas.Eso si es un proyecto redondo o cuadriculado.

#46

Re: Consulta seria sobre hipoteca

En serio te crees que el ruso va a renunciar a 200000€ solo porque seas su amigo??? Aqui nadie regala duros a pesetas.

Por lo que veo, el timo de la estampita se ha transformado en el timo de la casita.

#47

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Pues yo le veo otra opción mejor. Te ocupas tu de la venta de la casa, por la que sacarás unos 500.000€, de los cuales acuerdas con el ruso pagarle los 270.000€ pactados. Con lo cual sacarías 230.000€ en lo que tardes vender la casa y te olvidas de hipotecas e historias. Para hacer la venta rápida incluso la puedes bajar a 470mil, y ya te sacarías 200mil que no está mal.
Hombre, ya sería negocio redondo si te sale un árabe por ahí con otra casa de 400mil por 200mil, la compras a tocateja con lo que has sacado por la primera y a vivir del alquiler de la casa sin tener que pegar un palo al agua en la vida.
Siento que estoy desaprovechando mi talento, ¿para qué estudié yo una ingeniería?

#48

Re: Consulta seria sobre hipoteca

jajaja pues es mejor que mi opción.Tienes talento para los negocios redondos.