Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
36 / 47
#282

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, estoy tramitando mi hipoteca con Evo y por ver qué me ofrecían he preguntado a Openbank. Me han intentado justificar el concepto "provisión de gastos" como los de constitución de la hipoteca. Cuando les he contestado que por ley se hace cargo el banco me han salido con lo de inscripción en el Registro de la Propiedad, Hacienda... Y cuando les he replicado que de eso ya me ocuparía yo y que no necesitaría que me lo gestionaran me han dicho que o lo hace su gestoría o no hay hipoteca. En fin, me han parecido unos frescos. 
#283

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Tienes razón. De todas formas,  sobre los gastos de notaría, de registro, de gestoría e impuestos no hay mucha diferencia de un banco a otro. Al menos en las comparaciones que yo he hecho.

Por cierto, sobre la tasación. La he hecho con Euroval por mi cuenta por 217€ y solo tardaron 24 horas en pasarme el informe con un resultado de 15.000€ por encima del precio que pagué por la vivienda. Encantado con su gestión y obviamente por el resultado. Me estaba temiendo una tasación a la baja por la Covid. 

Saludos. 
#284

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Llevo alrededor de 2 meses en el proceso de solicitar hipoteca con EVO BANCO. Es mi banco habitual. Al principio todo parecía ir más o menos rápido. En el momento que me asignaron un gestor dije: "¡Bien! Seguro que ahora todo va volando". Pasó lo contrario, se empezó a ralentizar el proceso. La comunicación escueta, y le tenía que repetir varias cosas lo mismo incluso estando escrito (casi todo por Whatsapp).

Llegó el momento de hacer tasación. La hice externamente para poder usarla con otros bancos. Se la envié hace casi un mes, y a la semana y poco me respondieron que la tasación estaba mal, que le faltaba uno de dos valores de aseguración. La devolví a la tasadora, me la arreglaron, la volví a enviar, y lleva más de 2 semanas esperando a que avance.

El gestor ahora ignora mis mensajes. Tengo otros bancos esperándome, y no les quiero decir nada hasta que tenga alguna oferta de EVO BANCO, ya que es la que más me interesa, pero la fecha que hay en arras se acerca, y está Navidad entre medias... estoy empezando a desesperarme, y seguramente deba tirar por otros bancos.

Los conocía de antes, pero por la buena oferta quise darles una oportunidad, pero de verdad que lo ponen muy complicado.
#285

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Estan bastantes saturados me da y falta mucha información tambien.

Conozco 2 casos uno ha tardado mes y medio en firmar y el otro lleva 1 mes y le han comentado la saturación y que se demorara todavia.

Con fechas de arras cortas es un problema.
#286

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Anoche a las 21:30, recibo un Whatsapp del gestor de EVO diciéndome que la tasación NO ES APTA por los mismo motivos que la primera vez... la tasadora ya me lo había solucionado. Es casi seguro que volvieron a mirarse la primera. Me envió el mismo email que la primera vez, y ni parecía recordar que ya habíamos pasado por eso...

Me voy a bajar del proceso. No puedo seguir esperándoles. Las fechas empiezan a no darme. Una pena...
#287

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¡Qué manera de perder clientes!
Tú y unos cuantos de los que te han/hemos leído...
#288

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Tengo solicitada la hipoteca en Evo y me piden que aporte documentación que ya les he presentado, la verdad es que buena impresión no me están dando precisamente...