Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
26 / 47
#201

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Alguien que esté en tramites le ha afectado un ERTE??, y de ser así, ¿ qué le ha dicho Evobanco?


Saludos!
#202

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En mi caso, me indicaron que abriera la cuenta y que ingresa la cantidad de 320€  (aproximados) para que ellos realizasen la tasación de la vivienda.

Como yo ya hice la tasación por mi cuenta, se la presenté y la validaron.

Estoy a la espera de conocer el siguiente paso, creo que será la apertura de la cuenta e ingresar la cuantía que yo quiera, para que se puedan hacer efectivos los cobros mensuales correspondientes.

Hoy me volvieron a pedir las ultimas nóminas.

Espero haberte ayudado.

Por curiosidad, ¿cómo se llama tu gestor?

Saludos
#204

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola buenas tardes!, Alguien que haya hecho hipoteca con Evo sabe si toman en serio lo del endeudamiento? Lo de no pasar del 30-35%. Si te pasas de ahí imposible concederla o lo miran?, porque me sale 39. Y el sueldo es lo que  figura en la cartilla ,o te lo ponen lo que cobras antes de que te quiten lo de Hacienda?
#205

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

A ver si alguien me sabe resolver esta duda.
EVO me ofrece una hipoteca variable que me gusta, me cobra la tasación (430€) y gestoría (121€). Tengo una hipoteca actualmente con ING y no tiene gastos de cancelación pero no sé si luego EVO me va a pedir gastos de cancelación registral de la vieja hipoteca o en esos 121€ va todo incluido para proceder a la cancelación registral. No tengo un teléfono al que llamar al gestor, sólo un email que tarda un poco en responder y además lo hace en modo telegrama. Le he preguntado y me dice que el coste de 121€ lleva incluido inscribir la nueva hipoteca y cancelar la anterior pero no me fío de sí es cierto.

Gracias. 
#206

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Tras unas semanas de retraso en la realización de la Tasación debido a que la Promotora quería aglutinar todas las visitas de tasadores en una misma semana (se trata de una promoción de obra nueva), ayer recibí la FEIN de EVO.

Indico plazos por si a alguien le puede resultar de utilidad:

1.- El 5/05/2020 la tasadora (TINSA) realizó la visita al inmueble.

2.- El 11/05/2020 me entregaron el Informe de Tasación. En principio, el importe de la tasación era un 7% superior al precio de compraventa (precio de compraventa fijado en el año 2017 antes de iniciarse las obras de la promoción), pero tras aplicar el factor de corrección a consecuencia del COVID-19 resultó finalmente un importe de tasación un 2,5% inferior al precio de compraventa, por lo que en mi caso podríamos hablar de un impacto negativo del COVID-19 sobre el precio de compra de en torno a un 10%. Ello obligó a corregir ligeramente a la baja el importe del préstamo, ya que, según el gestor asignado a mi operación, EVO nunca financia más allá del 80% del valor de compraventa o tasación (el más bajo).

3.- Ayer, 27/05/2020 recibí la FEIN en la que se detallan las condiciones de la operación (idénticas a las que figuran en la página web y a la oferta comercial realizada por el gestor), la minuta para la notaría y las condiciones del seguro del hogar con Santa Lucía (en mi caso opté por la Hipoteca Inteligente Variable que cuenta con un 0,10% de bonificación en caso de contratar el seguro del hogar a través de EVO).
#207

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Has comparado el precio del Seguro de hogar por tu propia cuenta? 
Es para hacerme una idea de cuanto más, se sube de precio. 


#208

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Sí, solicité un presupuesto a Santa Lucía de la misma modalidad de seguro y por las mismas garantías e importes y el resultado era 18€ inferior a la propuesta que he recibido de EVO.