Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
47 / 47
#369

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola. Yo estoy todavía pendiente de que me validen la documentación para un cambio de banco de mi hipoteca actual. Desde el 6 de octubre que envié los documentos.

Una duda: la tasación es imprescindible para que te envíen la FEIN? La tasación la haces por tu cuenta y luego la puedes presentar en Openbank también sin pagarla 2 veces (aquí estoy en el mismo punto que con EVO). Es que en mi banco actual me pidieron que si tenía ofertas se las enviase para mejorarme las condiciones actuales. 
#370

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola. ¿Alguien sabe si en el simulador en el campo precio de la vivienda, además del trasteto y garaje, se incluye el I.V.A. en dicho precio, para el cálculo del préstamo?. Le he hecho suponiendo que sí.
#371

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Creo que lo tienes que poner sin el IVA.

Yo al final no la he hecho con ellos, tardaron 20 días en revisarme los documentos y en ese transcurso de tiempo subieron el diferencial un 0.20%. No me lo mantuvieron como cuando presenté todo y eso que fue culpa de ellos por tardar tanto. También leí opiniones por ahí y lo mismo, que tardaban bastante tiempo y hay que tener mucha paciencia.
#372

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Sí hay que tener paciencia, sí.

El pasado viernes día 3-11-23, envié a las 08:50h una consulta respecto a que si hay que incluir el I.V.A. en el precio de la vivienda del simulador de hipoteca (entiendo que sí se debería, porque es un montante importante que hay que pagar igualmente) y a día de hoy aún no me han respondido.
#373

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Como no veo el lápiz de editar el mensaje, respondo así. A día 15-11-2023 (desde el 3-11-23) aún no he obtenido respuesta, Esperemos que para solicitar una hipoteca no se muevan con estos márgenes de tiempo....
#374

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues comentarte que para la hipoteca tardan un montón en todos los pasos. Por ejemplo lo que indiqué en mi mensaje anterior.
#375

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Madre mía!. Con cuánto tiempo antes de la entrega de llaves habría entonces que ir buscando hipoteca, para tener la seguridad que fuese suficiente?.
#376

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¡Por fin!, han respondido.

Para quien le interese, la respuesta es: "... el importe debe de ser el íntegro de la operación...".