Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
28 / 47
#217

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola,

alguien sabe si Evo está dando hipotecas cuando uno de los dos miembros está en ERTE? He llamado para que me realicen estudio de viabilidad, pero dicen que no lo hacen si no es con la señal de la casa ya pagada. 
#218

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Te han dicho algo? Sabes algo al respecto del ERTE? Estamos en situación similar.
#219

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Fue todo para adelante... no se si no se dieron cuenta o sí y no paso nada
#220

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pero eso lo habeis comprobado? Yo voy a pedir un 60% no llega y he hecho tasación con Openbank y me han aprobado la operación también con Evo que están a la espera de tasar y estoy pensando enviarles el informe que me de Openbank.
M
#221

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Eso depende de la tasación o del precio de compra?
#222

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si quereis plantear subrogaciones y la deuda actual es superior a 100k, dadme un MP y lo hablamos.
#223

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¿Los que llevais más de 1 año con esta hipoteca y teneís conratado el seguro de hogar con ellos os ha subido después del primer año?
#224

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Me han dado un precio de seguro de hogar con Santa Lucía de sólo continente de 240€ y estoy esperando a que me den presupuesto para un seguro más completo pero creo ,por lo que he mirado en su página, que va  a ser más caro que otro que pueda coger yo.
¿Alguien que tenga la hipoteca con Evo Banco me puede decir que tal de precio?