Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
25 / 47
#193

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Por si a alguien le interesa, llame el otro dia a EVO y me confirmaron que NO HACEN SUBROGACIONES DE HIPOTECAS.

Un saludo
#194

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Valor asegurado unos 200.000€ y 21.000 de contenido.... 380€ de seguro
#195

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Por si a alguien le resulta de interés, la tasación solicitada a través de Evo se encomienda a TINSA.
#196

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Eso depende de la zona, la tasadora varia 
#197

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Correcto, en mi caso (Canarias) ha sido TINSA.
#198

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Por si os sirve de ayuda:

Voy a firmar una hipoteca FIJA, y en principio lo haré con EVO. 

115.000€ solicito, 30 años, y el TIN que dan es el de 1,55%. No tiene ninguna vinculación, ni siquiera la nómina. Pena que no ofrezcan hipotecas fijas a 25, 20... habría sido interesante.

Realicé la simulación vía web, y tras un mes de espera por parte del gestor, me presenté en la oficina de Madrid (Serrano) y me atendieron amablemente. De hecho, conocí al gestor y contacto con él vía email, y en unas horas me responde. 

La tasación la hice con EUROVAL, (220euros) y todo sin problema. En su web, en función del precio de la vivienda o de los metros (no recuerdo) tiene un coste u otro. 

Presenté la tasación a EVO y la aceptaron. Todo está validado, a la espera de comparar las ofertas finales de TARGOBANK (ya que da 1.35 TIN a 20 años) y los intereses se reducen drásticamente... Openbank es súper similar a EVO, pero no te regala los 2 seguros que EVO sí y además necesita tu nómina o ingresos. Eso sí, te paga la tasación SI FIRMAS CON OPENBANK. Sus TIN son mayores.

Creo que escogeré EVO, ya os contaré. El gestor, al igual que el de Targobank, una maravilla.

Saludos,

Ricardo
#199

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Ayuda con solicitud hipoteca evo,
Estoy tramitando la solicitud de hipoteca con EVO , la modalidad fija a 30 años , importe de hipoteca 104.000€ ,a estas alturas ya tengo el estudio económico favorable despues de aportarles toda la documentación que me han pedido.
Ahora viene mi duda , el gestor que me está llevando la solicitud me indica que tengo que yá tengo que abrirme la cuenta bancaria con ellos, todavia no hemos tasado porque falta un mes para acabar la obra .
Este paso es obligatorio hacerlo asi? , antes de tasar? , y si por un casual me denegan la hipoteca por la tasación?  ,
por favor alguien que me ayude antes de seguir adelante
#200

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si, muchos bancos te hacen crear la cuenta para poder firmar documentos, si luego no te interesa cancelas la cuenta y adiós.