Acceder

Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

39 respuestas
Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda
Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda
Página
4 / 6
#25

Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

Bueno ... no te diré quien es cada uno, pero si que los casos, repito, sin decir cual es cual ... son

Hogares Caja Madrid (hoy Bankia Habitat)
BBVA
CAM Inmuebles (hoy Solvia)
y obviamente Servi Habitat

Y me dejo 2 .... otro banco distinto a estos ... oye, oye .... tenemos un apartamento en Barcelona de las medidas que a ti te interesan .. ah si ¿en dónde? si en la calle Marques de ........ ah.. bien, me gusta la zona .... ¿como se llama? pues 350.000 x 55 m2, una monada !!!!! si hombre a 6.300 €/m2 ... oye director ¿es en la calle del marqués ese, o en la Avenida Pearson? porque si es lo segundo, pues el precio casi se podría considerar bueno, pero lo otro vamos es que es precio de la cresta de la ola en 2007 ..... !!!!!!!

la Avenida Pearson, bueno la zona (Pedralbes) es dónde el palacete del señor yerno (presunto de muchas cosas en este momento) de su excelencia el jefe supremo del estado ...

Otro banco, con el que me temo has tenido algún contactillo de este calado .....William, William, ... eso en plena calle, cuando tengas un momento pasa por la oficina ..... voy .... si, dime .... tengo algo del estilo que te interesa, bueno es lo que hace tiempo me comentó tu esposa .... ah. bien ... si, si calle tal, 85 m2, todo a calle ... y precio es la leche, solo 120.000 €, pero hay que reformar, con este precio ya lo supones .............bien, bien ..... a que altura de calle me indicas????? tal número, pues mira el jueves que viene voy a Barcelona y me paso por ahí ..... ?te pido hora con el API? no, no corras, antes quiero ver que esto tan barato .... vale, vale tu mismo, pero puede que el jueves ya esté vendido, .... vale, pues otra vez será si se da el caso, yo ya tengo piso en Barcelona, éste es para mi hija y todavía no tiene trabajo, por tanto tiempo tengo .....

Voy a Barcelona, y curioso, resulta que la calle tiene desde hace algunos años una nueva alineación, todos los nuevos edificios están "más pa tras" ...... ¡la leche! llamo a un amigo que es arquitecto técnico en Barcelona, ...... que tal Carles, como te va .... oye tu sabes algo de la calle tal y la alineación ...... no, pero me lo imagino .... a ver cuenta ..... pues supongo que toda nueva edificación e incluso reforma en algunos casos muy concretos, deberán alinearse al nuevo "perfil" de la calle .... por tanto si compra algo legal que no esté conforme con dicha alineación, hombre no lo van a derribar, pero aparte de pintar la fachada, y reformar en obras menores, imagino que esto está fuera de ordenación actual, tengo que verlo ... pero es que con lo que me cuentas, es lo mas probable ...... ni te metas a no ser que sea la ilusión de tu vida o que el edificio esté catalogado como histórico (otro problema) .... porque dentro de algunos años, esto tendrá que alinearse de alguna manera .....

Ya, ya .... ahora entiendo el precio ....

#26

Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

Hola de nuevo.
tras leer la recomendacion , me persone en una oficina de la caixa ( con mi carta ya redactada y copia de los contratos y facturas) y la envié.

Hoy me han llamado de la caixa y me han dicho que no pueden hacer nada. Esas quejas pertenecen a Servihabitat y Servihabitat es otra empresa - Mi gozo en un pozo-.

He decidio llamar al "jefe" de servihabitat de andalucia y pasan totalmente de mi.

He decidido llamar a servihabitat y me comentan que me llamará el api. Les digo que el api no llama y , si llamase, no sabe nada. La unica opcion que me deja es reclamar. Les pregunto ¿Donde?. Su respuessta: En cualquier oficina de la caixa.

Viva España!

#27

Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

Sinceramente, no entiendo el motivo por el que absolutamente todo , incluido pagar, se hace tan complejo en nuestra sociedad. Si quieres vender y yo quiero comprar ¿por que tantos problemas y litigios? "Marear" sí deberia estar penado por ley

#28

Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/Fondos/reglamento_defensa_cliente_es.pdf Mira el artículo 7:
Servicios complementarios de atención al cliente 1. Caixabank, además de los servicios de atención al cliente preceptivos o configurados legalmente, podrá mantener otros servicios complementarios, creados y reglamentados libremente por la entidad, sin sujeción a formalidad ni procedimiento específico, a fin de poner a disposición de los clientes una vía más ágil e inmediata para la resolución de sus reclamaciones, así como para aquellas otras cuestiones que, por su forma, destinatario, contenido o circunstancias, no constituyen legalmente reclamaciones sino simples sugerencias, peticiones u otras comunicaciones. A título enunciativo, se hace constar que actualmente tales servicios son: el servicio de cartas al director general, el servicio de atención telefónica al cliente, la atención al cliente por correo electrónico y los servicios de atención directa por la oficina o centro afectado.
Ahora ver el:
CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Objeto El presente Reglamento tiene por objeto regular el Servicio de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de Caixabank,S.A. y de las entidades del Grupo Caixabank así como las relaciones entre ambos y la tramitación de las reclamaciones de los clientes que se presenten ante aquellos.
entonces, entiendo que es perfectamente posible remitir la queja al Director General, en forma de carta, y si la oficina entiende que no es así, se les muestra este reglamento, y si a pesar de ello insisten en que no ha a lugar, pues por correo a las torres de la entidad en Barcelona, que por el Google es fácil conseguir el domicilio, indicando en la carta "para el Director General Sr. Juan María Nin" Dice exactamente " ... de Caixabank,S.A. y de las entidades del Grupo Caixabank ..." ¿de qué grupo es Servi Habitat, no va a ser del BBVA?????? me parece que te "ha tocado" un empleado de la entidad que no se entera de la misa la media.
#29

Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

Finalmente, esa carta al director ha desembocado en una llamada de cada departamento interviniente en mi caso. Todos disculpandose y volviendome a aclarar que "no pueden hacer nada".

Me han devuelto el precio de las tasaciones, algo es algo

Aunque he de seguir esperando a ciegas.

Gracias por la ayuda! Muy valiosas las "Cartas al director". Parece ser que tiró de orejas a todos.

#30

Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

Sabía que iba a funcionar (al menos de forma parcial) ..... porque yo hice exactamente lo mismo para un amigo con un tema de Adeslas .... !!!!!

#31

Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

Llevamos tres meses detras de una vivienda de servihabitat y nos pasan con el api y el comercial dice ke no saben donde estan las llaves. Llevamos tres meses sin pagar alquiler porque no podemos mi suegra nos ha dicho ke nos compra una casa pero tiene el presupuesto limitado y la unica ke podria ser dicha vivienda . Las viviendas estan hechas del 2009 y no vive nadie en ninguna hay unos seis duplex nuevos.No quisiera pero cualquier dia me vere en la tele porque le voy a pegar una patada a la puerta lo siento no veo mas solucion le hemos dicho ke entragamos dinero en señal pero ke manden un cerrajero aunque lo pague yo pero no hay manera. No lo veo justo

#32

Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda

No le entiendo,dice que no pagan alquiler porque no pueden y que su suegra les compra una vivienda y se van a meter en un piso construido en 2009,en un edificio donde no vive nadie ¿usted ha pensado la locura que comete?,no seria mejor que su suegra le ayudara con el alquiler y ya tendrá tiempo de comprar casa cuando su situación mejore.