Acceder

Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

80 respuestas
Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013
2 suscriptores
Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013
Página
9 / 11
#65

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Enhorabuena a todos los de Cajamar!!! Yo soy del BBVA y por más que miro la cuenta.. nada :((((

#66

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Tranquila, en no mas de 16 dias os toca a los de BBVA.

#67

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

En los condenados estaban Cajas Rurales, ahí entra CAJA RURAL DE NAVARRA? Es para saber si espero o mando otra carta de reclamación.

#68

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Se refiere a la union de cajas rurales con denominacion social CAJAMAR

#69

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Ojo me comentan que aun no han terminado de hacer los ajustes ahora han cambiado el euribo tipo a cobrar a lo largo del dia estara a punto. En la banca electronica ahora no se puede ver estan trabajando en ello.

#70

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Pues acabo de entrar en Cacamar y me he llevado una sorpresa al ver que me han cobrado la cuota recalculada... pero mal, segun el apartado de los prestamos, mi cuota iba a ser la calculada con el tipo de interes al 1,23% de 541,23 € y me han cobrado unos 52 € de más en los intereses, siendo la cuota de 593,52 €, ahora mismo voy a llamar a ver que ha pasado.

#71

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Hay que esperar no llames pq lo estan haciendo desde central y hasta que no acabe el dia no es definitivo, estan trabajando en ello.

#72

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

o sea que si no? que cajamar es también caja rural de navarra? no es cachondeo es que me lo tienes quedar casi masticado y gracias