Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

80 respuestas
Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013
2 suscriptores
Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013
Página
10 / 11
#73

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Si no lo sabes tu que es tu banco ......

#74

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Pues la verdad con tantos cambios por aquí y por alla, estaba bastante perdida y a todo el mundo en el foro les leo que si le han devuelto el recibo que si se lo han actualizado y yo por más que miro mi cuenta, nada de nada y amí me lo han pasado el 9 de este mes pero lo de siempre y no hay ni una llamadita por parte de la sucursal ni nada de nada. Pero no te enfades que si nno fuera por gente como tú de entendida algunos desgraciados que pasamos el día trabajando par no traer ni 1000€ a casa y encima los chorizos de los bancos nos roban como tontos. Gracias y no nos abandones.

#75

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Pues he llamado y la que me ha atendido no tenía ni idea de como hacer los cálculos, así que el lunes que estoy de vacaciones iré a mi sucursal si no lo arreglan a lo largo del día.

#76

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Claro en otro foro lo he dicho. No llamaeis porque lo estan haciendo desde central y no le estan explicando nada a las sucursales. La modificacion definitiva se hara a lo largo del dia de hoy.

#77

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Están devolviendo la couta de Mayo 13/06/13 y en 14/06/13 cobrando la NUEVA couta de Mayo aplicando la Sentencia del TS.

A mi eso me han hecho y todo correcto.

#78

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

A mi no me tienen que cobrar la cuota de Mayo puesto que los cargos de mi préstamo lo hacen los días 3, así que solo es la cuota de Junio, y encima lo hacen mal.
A ver como acaba esto, de momento ya tengo preparado un escrito de reclamación para ir el lunes o el martes en caso de que no lo arreglen.

#79

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

En la banca electronica ya esta arreglado, el tipo de interes, ahora si me lo han puesto bien 1,018, es lo que me cobran. Por tanto ahora si, lo han puesto como es debido.

#80

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Da tiempo..., se ve que lo están haciendo automáticamente, los clientes de Cajamar han sido los primeros que han visto eliminada su cláusula suelo. No pueden decir lo mismo los del BBVA, y menos los de NCG.