Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

130 respuestas
Golpe del Supremo a las cláusulas suelo
Golpe del Supremo a las cláusulas suelo
Página
12 / 17
#89

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

hola buenas noches vanesa. quisiera preguntarte si en mi caso puedo reclamar algo. mi situacion es que de suelo tengo un 2% y techo no tengo. mi hipoteca la hice con el banco popular. lo he preguntado en otros enlaces pero nadie me ha indicado nada. te agradeceria que me dijeras algo. un saludo y gracias.

#90

Re: Respuesta Extraoficial de CAJAMAR a la sentencia del Tribunal Supremo

#91

Re: Respuesta Extraoficial de CAJAMAR a la sentencia del Tribunal Supremo

?????

#92

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

Hola! Yo tengo hipoteca con BBVA y en mi caso me arme de valor y hice una reclamación formal a atención al cliente de mi banco pidiéndole que me retiraran la clausula suelo, esto a fecha del 12 de abril.

La sentencia del supremo me a pillado en mitad de mi reclamación porque aun no me han contestado nada, creo que tienen dos meses de plazo no?

Bueno el caso es que vosotros que haríais? Volver a reclamar por la sentencia esta o esperar? Es que no se que hacer la verdad ya estoy mas que harto de que me roben de esta forma... y de ir a la oficina que diríais? Es que ya del trago de tener que volver a discutir con la directora, se me revuelve el estomago del mal rato que paso.

Agradezco vuestras opiniones....

#93

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

No tienes porque discutir con nadie. Yo iria por las buenas y le preguntaria a la director@ cual es pa postura que van a mantener con respecto a la sentencia que OJO les obliga a retirar la clausula. Probablemente te digan que han hecho una consulta aclaratoria al Tribunal Supremo, pues bien, en ese momento yo le pediria que te tenga informado de cualquier novedad. Y si vas puedes contar aqui que te han comentado esactamente.

#94

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

Estoy de acuerdo con deshipotedor, yo también iría hablar con la directora y le preguntaría como va el trámite sobre todo después de la sentencia que salió el 9 de mayo. A ver si puedes averiguar como va tu reclamación un saludo

#95

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

Buenos días, desconozco tu situación al firmar la hipoteca de si estabas informados , si en la escritura aparece la cláusula suelo. Pero la verdad es que no pierdes nada por intentar eliminarla . Yo te recomiendo que vayas a la oficina y hables con el director y presentes la reclamación para la eliminación de la Cláusula suelo. Un saludo

#96

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

Mi caso fue peor ya que es la segunda hipoteca que firmo y la primera no tengo suelo y una cosa que tenia clara era que tampoco quería tener suelo en esta.

El problema fue cuando el director me dio unas condiciones muy buenas la verdad tengo Euribor mas 0,40 en las cuales no tengo suelo pero luego peque de ingenuo y a la hora de escriturar en el notario no estuve atento a las condiciones la verdad.

El problema empezó hace 8 meses cuando el Euribor bajo del 1,25 que es el suelo que yo tengo y vi que no bajaba mi hipoteca. Se que es poco pero me da rabia que me engañaran. Yo al ir a reclamarle al director esto me dijo que en el ultimo momento no le habían autorizado la operación desde Madrid y que me tuvo que poner un minimo de suelo que a 0 no lo podía poner y que me puso uno muy bajo. Me decía que el creía que era imposible que bajase del 1,25.

El caso es que me dijo que no me preocupara que el me lo devolvía y asi fue durante 6 meses en el recibo me venia cobrado igual pero luego ponía " red intereses " y ahí me descontaban lo demás cobrado.

El problema es que hace dos meses me la han vuelto a revisar la hipoteca porque me lo hacen cada 6 meses y han puesto a una directora nueva y al comentarla lo que yo tenia hablado con el anterior, me dijo que sino lo tenia por escrito que nada que ella acataría lo que pone enlas escrituras.

Yo se que es un suelo muy bajo, pero es que he firmado por muchos años y por una cantidad bastante alta la verdad y lo que mas rabia me da es que me engañaron en toda regla ya que si me hubiera dicho que me ponía suelo no lo habría hecho con ellos y eso el director anterior lo sabia.

Otra cosa, yo no recuerdo haber firmado ninguna oferta vinculante y al reclamársela a la nueva directora se ha negado ni a darme copia ni a enseñármela cosa que también he reclamado me solto la perla " eso esta en tu copia de las escrituras de la hipoteca si las has perdido no es ni mi problema ni el del banco " yo me quede flipado. Por cierto a la hora de reclamar también he indicado esta frase y la actitud de esta directora, reclamación que leyó delante mio antes de sellármela y no hacia otra cosa que reírse todo el rato, como comprenderéis estos son un poco mi motivos por los que no me apetece ni media a acercarme a hablar con ella y como antes del 12 de junio me tienen que dar una contestación a la reclamación, pues que prefiero esperar yo creo.