Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

130 respuestas
Golpe del Supremo a las cláusulas suelo
Golpe del Supremo a las cláusulas suelo
Página
13 / 17
#97

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

mi situacion es que en la escritura me pone el 2%. que no me pone techo que la escritura la hice con el banco popular en junio en 2010. ya he preparado un informe para atencion al cliente de banco popular. ya que hablar en la oficina es como hablar a las paredes. un saludo.

#98

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

yo le diria a la director que mas que acatar lo que pone la escritura... hay que " acatar" las sentencias del tribunal supremo...

La verdad es que no merece la pena discutir con ningun empleado, ya que ellos tienen sus instrucciones y haran lo que les digan.

No te deberias preocupar por la oferta vinculante, si te la dieron o no,... con los argumentos de la sentencia del supremo hay mas que de sobra para que te eliminen la clausula

#99

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

tus palabras son muy tranquilizadoras. espero que sea así.

#100

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

seguro no hay nada... no creo que la banca se pueda sacar de la manga nada extraño...aunque tampoco creo que vayan a dar muchas facilidades...

Habra que insistir, reclamar y estar atentos...

Afortunadamente a traves de foros como Rankia...podemos ayudarnos entre los ciudadanos..por que si esperamos a que lo solucionen los politicos,..lo llevamos crudo

#101

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias a este foro he resuelto infinidad de dudas y muchos quebraderos de cabeza. Ya he mandado la reclamacion al SAC del Banco Popular. Os informaré de lo que me contestan. Un saludo.

#102

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

Ojo a este testimonio del forero, seguramente CAJAMAR Y CAIXA GALICIA le sigan, sin duda:

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Tenía una cita en mi sucursal para pedir que me quitaran la claúsula suelo de mis dos hipotecas. Cuál fue mi sorpresa cuando me llamaron por teléfono de esa sucursal diciéndome que ya no hacía falta que fuese porque el BBVA ha decidido eliminar de todas sus hipotecas dicha claúsula suelo. También me han dicho que para realizar dicha eliminación necesitan tiempo, que la fecha elegida como fecha de eliminación será el 30 de Junio de 2013 pero con efectos de 9 de Mayo; o sea que el mes de Junio te la cobrarán y después te harán un abono con lo que te devuelvan de la parte de Mayo y Junio.
Es una magnífica noticia, al menos para mí y por eso la quiero compartir con todos los demás "pillados" con dicha claúsula.
Un saludo.

#103

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

Hola soy nuevo en el foro. A ver si me aconsejais. Ayer fuí a Caja Rural de Navarra, donde tengo la hipoteca, con clausula suelo por supuesto, y techo. Les comenté a ver que posibilidad había de que se me eliminara dicha clausula, y la contestación fue enseñarme una circular interna en la que les decían lo que nos tienen que contestar a los clientes que vayamos a quejarnos. Según el chico que me atendió, cuando se firmó la hipoteca ya se notificaba la existencia de la clausula por lo que la transparencia era clara. Bueno el caso es que yo le dije que existía una especie de abuso, sobre todo a raiz de la sentencia que habla de esta famosa clausula suelo. Me fuí como llegué, pero creo que debo hacer algo más para conseguir que nos quiten esa clausula suelo. Podeis orientarme por favor.

#104

Re: Golpe del Supremo a las cláusulas suelo

Cajamar ya ha anunciado que tiene que quitar la cláusula suelo, a su red de oficinas.

De hecho, hoy un juzgado de Málaga ha condenado a Cajamar a devolver 10.000 euros cobrados de más, además de eliminar la cláusula suelo.

http://www.diariosur.es/20130524/local/malaga/juzgado-condena-entidad-bancaria-201305241357.html

Como tarden mucho en aplicar la sentencia del supremo, le va a salir más caro por la cantidad de demandas y costas que van a tener que pagar.