Acceder

Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

50 respuestas
Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda
Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda
Página
6 / 7
#41

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Vamos a dejar la bobería y la mala folla.
Y dejar ya de hacer suposiciones, que yo también puedo suponer. Yo supongo que toda esta jauría, que persigue a una mujer que tan solo expone su problema, son cornudos, apaleados y despojados.
Su mujer les puso los cuernos y además se quedó con su piso, de ahí viene esa mala folla que tienen con las mujeres.
Y aunque fuesen ciertas vuestras sucias suposiciones, esta mujer viene aquí a pedir un consejo que ninguno de vosotros está capacitado para dar. Antes de dar consejos deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía.
Y si quereis poneros en lugar de esta mujer, coger a un pobrecito anciano de los que están desahuciando cada día y de decis: "Mira, yo compro un piso y te doy el usufructo para que puedas vivir en una casa, allí viviremos todos juntos muy felices". Y cuando empiecen los problemas ya podeis entender lo que aquí se expone.

#42

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Vale, vale, si te lo tomas así, tu misma, no quiero polemizar, tu sabrás cuales son tus traumas.....
Sin que te molestes, una pregunta, vale que compres un piso, y metas a quien quieras durante el tiempo que quieras, todavia creo en la bondad de las gentes, pero ¿por que darle y escriturarle el usufructo?, yo, hasta ahora, todos los casos que conozco era porque o bien el piso era de esa persona y lo ha transferido gratis, o porque es esa persona la que ha puesto el dinero.

Un saludo.

P.D. Siento escribir con faltas, pero es que soy de ciencias, aunque creo que en estos foros lo que vale son las ideas, no la ortografia, no obstante, intentaré enmendarme.

#43

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

También se han concedido muchos usufructos por pura ignorancia (mira te quedas el usufructo, que eso quiere decir que siempre podrás vivir aquí...). Y no, el usufructo puede permitir, entre otras cosas, el poder vivir. Pero en muchas personas hay confusión entre un derecho de uso o habitación, que es lo que verdaderamente se habría pretendido, y el usufructo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#44

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

si el impuesto de sucesiones no fuese ...pues a un sobrino...debe de salir por un paston...aunque no se si en la comunidad autonoma en la que residen esta mas o menos castigado o no...pero vamos que con 81 años y que le de fiestas...no lo entiendo...ni por la anciana...ni por las molestias ... con 81 años no se esta en condiciones de montar muchas juergas...y si asi fuese no me preocuparia ...pues le quedarian ya solo tres padres nuestros....las dos avemarias las habra gastado...un abrazo...e intente convivir y ceder...pues a los mayores les debemos respeto y no exactamente es al reves...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Bromas aparte, ¿soy el único que sigue revisando este hilo para saber si algún día se resuelve la verdadera y fundamental pregunta que nos hacemos todos?.

¿a que se refiere nuestra nuda-propietaria (en adelante N.P.) cuando dice: "Su comportamiento deja mucho que desear puesto que hace cosas inconcebibles que no puedo reproducir aqui porque podría ofender a quien lo lea" ?

Una anciana de 81 años haciendo cosas 'inconcebibles'... no puedo dejar de pensar en ello. ¿qué cosas inconcebibles son? por definición, no puedo concebirlas.

#47

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

entiendo y comparto lo que estas viviendo, seguro que la gran mayorìa de los que gratuitamente te insultan primero: no han probado la capacidad de una madre para buscar la mejor vida para un hijo y segundo: no saben lo que es compartir una casa con un anciano con algo de demencia senil y si alguno de los pesimamente mal educados que se han juntado en este hilo osa escupirme insolencias, vayan sabiendo que tengo 6 hijos y comparto mi casa con mi padre, 85 años y con demencia senil......ya quiero ver a alguno de los groseros sacandole la mierda a un anciano a las 3 de la mañana, intentando que se duerma a las 5 de la mañana o recibiendo brabatas porque la ventana se ha quedado abierta....y despues uno al trabajo y el viejo a dormir la siesta......mis 6 hijos fueron mi eleccion y traer a mi padre a casa tambien.......pero otra cosa es con guitarra..
Suerte y paciencia.......si te mueve la buena fe y las mejores intenciones.....tu problema se resolvera cuando sea el mejor momento......y si no ha sido asi, lo que te ocurre tomalo como el pago por errores en tu vida, que solo tu los sabes.............

#48

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

yo te puedo dar un pequeño listado
1: mear en el lavamanos
2: jugar con encendedores
3: abrir la llave de gas
4: no dejar que entre nadie a su casa
5: entrar a tu dormitorio 2,3 4 y 5 de la mañana
6: esconder llaves del auto
7: usar la ropa de tu mujer
8: impedir que duermas
9: quebrar los vidrios de tu casa con su baston
10: salir a caminar por el vecindario a las 2 de la mañana
11: insultar sin motivo a tus visitas
12: esconder tu dinero
13: llamar a la policia
14: no aceptar otro cuidador que no seas tu
15: atencion permanente las 24 horas
16: limpiarle los pies, masajearle la espalda, vestirlo, desvestirlo, afeitarlo
17: buscarlo por la ciudad cuando se pierde
¿ como te parece compartir tu casa con un anciano?