Acceder

Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

50 respuestas
Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda
Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda
Página
2 / 7
#9

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Si no detalla usted las cosas inconcebibles que le hacen creer tener derecho a echar a una anciana de su casa, y éstas son realmente inconcebibles, forzosamente nos quedaremos todos pensando que no tiene usted justificación moral para pretender eso. Así que explíquese.

#10

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Yo he entrado en este foro buscando ayuda para una situación insostenible. Usted no la está viviendo por tanto está escandalizado porque yo quiero echar a una anciana de casa. Cuando he dicho yo que quiero echarla? Por otra parte a ella la deshauciaban en el momento en que mi ex marido ese que paga las cuotas del piso religiosamente igual que yo, llegamos y compramos el piso concediendole el privilegio del usufructo.
A mi, como usted comprenderá me la trae al pairo lo que piense pero yo no tengo ni interes ni necesidad de frecuentar la compañía de ningún maromo.
El desprecio que me dedica dirigiéndose así a mi sin saber muchas cosas es señal de resentimiento, hagaselo mirar. Y gente buena y mala hay en todas partes y de todas las edades. Y por favor fijese en como empecé y vea como reconozco que esta situación durará hasta que fallezca

#11

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Ha dicho usted que quiere echarla en el momento en que ha pedido consejo sobre cómo hacerlo.

No creo estar demostrando ningún desprecio por entrar en este hilo, como usted dice, "sin saber", si el único post que he escrito es una petición para saber más, y, en concreto, para que usted me informe de cosas "inconcebibles" que no dice, sino sólo insinúa, y que a primera vista y si no aclara usted sus insinuaciones, más me parecen un intento por su parte de hacerse la víctima y de difamar a una anciana.

Digo esto al mismo tiempo que me declaro plenamente dispuesto a retractarme si usted explica claramente las situaciones inconcebibles que afirma sufrir.

Sobre lo del "maromo", no me pida cuentas a mí, que no lo he sacado yo a colación. De todas maneras, estaría usted en su derecho a meter a quien quiera pues es su casa, como lo es de "la vieja".

En esta discusión, a falta de más datos, cosa que depende exclusivamente de usted, simplemente expreso mis dudas sobre sus propósitos y tiendo a ponerme de lado del más débil, que no es usted. Un saludo.

#12

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Impresionante. Ahora resulta que lo del maromo lo he sacado yo. Le quedo muy agradecida por el tiempo que ha dedicado en contestarme. Yo tambien le saludo. No tengo mas que decir.

#13

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Lo del maromo lo ha sacado otro usuario que no somos ni usted ni yo. Lo de las "cosas inconcebibles" que pueda hacer una viejecita en su propia casa lo ha sacado usted, y no ha querido dar más explicaciones. Lamento que no tenga nada más que decir.

#14

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Estupendo. Repito mi agradecimiento. Mi necesidad era asesoramiento legal no opiniones gratuitas sobre mi persona ni acusaciones de manera que me retiro porque aqui no encuentro lo que estoy buscando. Y quedense tranquilos porque ni aunque quisiera podria echarla cosa que evite hace ahora 16 años. Muchas gracias por todo.

#15

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Ni usted ni el Sr. Taliván Hortográfico. Fui yo; soy bastante menos diplomático que el conforero.

Por lo demás en la respuesta de Taliván está todo perfectamente expresado: primero usted lanza la piedra y después esconde la mano negando tener intención de desalojar a la anciana, y se hace la víctima sin querer dar más detalles de los supuestos horrores que comete la senora para hacer su vida imposible.

Solo espero que la senora viva muchos muchos anos más.

#16

Re: Nuda propietaria y usufructuaria - vivienda

Tengo la solución. Te vas de la casa y te buscas las castañas tu sola.

Esa buena señora fue lista. Se aseguró poder pasar los últimos días de su vida en la casa por una razón muy simple, se olía como eras y el posible divorcio.

¡Olé por la señora!