Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

33 respuestas
Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca
Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca
Página
2 / 5
#9

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Con en gran beneficio que les dejas, mucho interés no tendrán en darte facilidades, porque si te limitas al pago de la cuota y no tienes nada en cuenta, ni seguros ni nada (yo intento no tener seguros ahí, el servicio no es muy bueno que digamos) pues eso .... aunque el Banco de España te de la razón, yo veo complicado que cambien el programa informático, de todas formas es curioso, yo tengo ahora dos hipotecas en dos bancos distintos, y ambos me mandan la nueva cuota cada año, uno un papelote con la cuota, y el otro una tabla de amortización para los próximos 12 meses ....

#10

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

me comunican nuevo interés
con ese dato se puede calcular la nueva cuota
saludos

#11

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Que pasa trabajas en un banco? Se ve que tu tienes tiempo de sobra, yo trabajo de siete de la mañana a siete de la tarde. Y es cuestion de saber de quien es la obligacion, el banco presta el servicio y el banco tiene que comunicar cuanto es ese servicio.

#12

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Tienes razon, pero que lo calculen ellos pa eso estan,ademas solo hice EGB, tambien me dicen de hacerlo por internet y yo no tengo internet. Gracias por lad aportaciones

#13

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Me parece que al que le sobra bastante el tiempo es a tí, si no no lo perderías con estas cosas.

Ahora que caigo no sé para que te digo nada: como no tienes internet no lo vas a leer.....

#15

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Me parece increible estos dos comentarios, yo entro en internet con un jodido tlf que no se como coño se pone las tildes y cuando pillo un red abierta en algun lado.Mas me gustaria andar por rankia y demas. Y si ando por rankia es por que te obliga la vida a tener un mino de conocimientos para andar por ella. Mucha gente tubo coche toda la vida y aun no saben que el seguro se cancela con dos meses de antelacion.

#16

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

A ver .... ciertamente aquí nos concentramos muchos, y la mayoría somos muy beligerantes con la banca, los seguros, las "telecos", y algunas otras compañías .... ahora bien esto no significa que una parte de nosotros entendamos que no todo está mal, al menos hablo por mi, cuando hay posibilidades indico lo que se puede hacer, pero cuando no las hay u observo que meterse ahí no va a servir de nada, simplemente lo digo ....

Mira, tal vez yo esté en un error, pero parto de la base de que solo hay que iniciar guerras que se pueden ganar, aún así algunas se pierden, como para meterse en las que no tienen posibilidades, y lo siento esta reclamación entiendo es una guerra perdida de antemano ... ahora bien, si vas a tu banco y pides una nuevo cuadro de amortización, estoy casi seguro de que te lo dan al momento, sin embargo si quieres reclamar al Banco de España, pues vale, como dicen en mi tierra "qui no te feina el gat pentina" .... que traducido al castellano, y te avanza que suena muy mal, los refranes en muchas ocasiones solo valen para el idioma en que fueron creados sería "quien no tiene otra cosa que hacer, pues puede peinar a su gato y así pasa el tiempo".