Acceder

Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

33 respuestas
Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca
Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca
Página
4 / 5
#25

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Buenos dias Jexs71, una persona de tu categoria no debería decir lo que yo creo que es una chorrada " yo diría que le faltan ganas mas que medios...." lo que se debate es de quién es la responsabilidad, que a mi entender es de quién presta el servicio.

#26

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

¿Responsabilidad? ¿Qué responsabilidad?
Puedes enterarte por el mismo medio que publicas aquí.
Puedes hacerte una simulación.
O puedes consultar tu banca online personal y mirar el detalle del préstamo.
Incluso puedes pasar por una oficina a preguntar.
Y en algunas entidades, se remite una carta a casa con el tipo a aplicar y el importe de la cuota.

¿De qué responsabilidad hablas?

Saludos

#27

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Es evidente que no conozco al dedillo todos los aplicativos de todas las entidades así que "me la envaino" ya que pensaba que era una información básica que se brindaba a los clientes de forma cuasiautomática.

Pedir que esa información sea accesible vía web, sí me parece una petición razonable...al SAC en el sentido de una mejora y no una queja.

De ahí a "convencer al BdE de su error"...

Saludos

#28

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

A mi me envian el tipo a aplicar pero ni el importe de la cuota. Eso pido, que incluyan el importe de la cuota.

#29

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Pues yo no la quiero via web, quiero que me la manden con la comunicacion del tipo de interes. Quiero una gustificacion fisica, no una llamadita, ni pasar aproposito por la oficina y que me digan, hoy no tenemos esa informacion,( a no ser que pase una semana antes) y esperar la jodida cola para que te digan lo que tienes que ingresar

#30

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

Como no sé con qué entidad trabajas no me atrevo a decirte que revises tu correo físico.
Donde yo trabajo, se envía y no creo que hagamos un extra en comunicaciones respecto a otras entidades.
¿Decirte lo que tienes que ingresar? Me parece que la responsabilidad de pago pertenece al deudor...o sea, a ti.
No deja de ser curioso que se descargue la responsabilidad en el acreedor que es a quien se debe...claro, que ser banco, dejarte dinero para la compra de tu casa/coche/lo que sea es una obligación social...y la comunicación de la cuota que debes es una "obligación".

Saludos

#31

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

La responsabilidad de ingresar es del deudor, la de comunicar el cosde del servicio al acreedor. Para mi es como pedir un presupuesto a alguien que ba prestar un servicio y claro, fisico. Ya os pondre lo que me dice.

#32

Re: Que el banco te comunique la cuota de la hipoteca

¿Me quieres decir que no te hacen NINGUNA comunicación por ningún medio de la cuota?

Disculpa pero no me lo creo.

Saludos