Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
86 / 206
#681

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas gsamsa69!

Los planos los puedes consultar en http://www.regesa.cat/actuacions_resultats.php?buscador_sel=0&zona=8&tipus_actuacio=0&estat=&buscar=Cercar

Casernes I es la UH-3, con cocina abierta y sin trastero (aquí hay más pisos disponibles), y Casernes II es la UH-5.

El Jueves no tienes que pagar nada, y personalmente no recuerdo si firmamos algo o no. Ellos te darán una hoja con los precios de ese piso en concreto, y con eso el piso lo tienes "reservado", y ya no se lo muestran a nadie...

Saludos!

#682

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ja,ja, andreuenca veo que me has cambiado el sexo.
gracias de nuevo por contestar.
Es que no se me da bien el cuento, y estoy bastante disgustado con ellos. creo que ya expliqué que primero me pusieron como reserva de Casernes, al comentar poco interes y interes en Roc Boronat, y en edir cambio a solo de propiedad, me dijeron (de palabra) que tenia preadjudicado uno en Roc Boronat, y, oh sorpresa,me enviaron una carta despues que la promotora se pondría en contacto conmigo para ver el piso preadjudicado en Casenes. Unido al cambio de reglas en cuanto a los 15 años y su obligación de comparr el piso (si yo lo se no me meto en dret de Superficie)me parece poco etico por su parte.
Y lo mejor ha sido que,en todas las entrevistas en Habitatge,me adjudicaban un piso de unos 4o metros y una sola habitación,y en todas, yo pedía si fuera posible un piso ligeramente mas grande de dos habitaciones. Su respuesta siempre:imposible, una sola persona una sola habitacion.Hoy llamo a la promotora,y lo primero practicamente que me dice es: quedan de dos habitaciones y si te interesan puedes elegirlo. Logicamente aluciné, y hoy al entrar en la pagina de Regesa,veo que los pisos estan puestos,con precios y planos, y de las dos promociones de Casernes,quedan solo tres pisos de una habitación y un porrón de dos habitaciones.

#683

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Emandems, muchas gracias a ti tambien por contestarme.
agradezco toda contestacion, y espero no hacerme pesado.
saludos

#684

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas noches!!

tengo una duda..a ver si alguien que ya está viviendo me la puede aclarar. El IVA que hay que pagar en el momento de la escritura(hipoteca)se puede añadir en la hipoteca o se debe de pagar en efectivo?? es que la cosa cambia bastante.. gracias por anticipado!!

#685

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Maimax ese IVA lo tienes que tener en efectivo ya que por lo menos antes no te lo daban el banco con la hipoteca.
La otra cosa es que tu pactes con el banco un prestamo personal de ese iva y tengas el dinero como prestamo personal

saludos

#686

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya lo hemos hablado con el banco. Si,si se paga en efectivo.

Muchas gracias andreuenca!!

#687

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola!
Hoy he ido al banco a llevar la documentación para que verifiquen que esta todo correcto y ya escriturar...Alguien me puede decir cuanto tiempo trancurre en que entregas documentacion por segunda vez y firmas escritura?
Gracias!

#688

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si tienes aprobado por el ministerio, en una semana firmas, eso si tienes que llamar cada semana al banco para presionar si no se cuelgan.
eres de santander o de bbva?