Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
135 / 206
#1073

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno Kira, creo que el hecho que grites a tu hijo de vez en cuanto no es problema... yo más bien me refería a otro tipo de ruidos (música a todo volumen, etc..) ...ja, ja...
En fin ya veremos. Espero que podamos llevarnos todos bien. Realmente no creo que sea tan difícil, aunque en ocasiones lo parezca.

Por cierto más o menos ¿cuánto os ha tardado el visado de la generalitat?

Otra cosa, creo que alguien ya lo ha comentado en el foro pero no encuentro la entrada: ¿el BBVA os ha obligado a hacer el seguro de vida (que no es obligatorio)? Y el del hogar (que sí es obligatorio), ¿habéis tenido que firmarlo con ellos?

Gracias.

#1074

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En mi caso el visado de la Generalitat me tardó un mes exacto.

En cuanto a los seguros el BBVA no me ha obligado a hacerme seguro de vida, pero sí tengo la obligación de hacer el seguro del hogar con ellos. Aún no lo he hecho.

#1075

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias.

#1076

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

wuenas!!! hoy hemos hablado con el banco y ya tenemos el ok del ministerio. uee!! Tb hemos hablado con Regesa y nos dicen que aun no saben que dias seguros se firmaran hipotecas la semana que viene, por lo dicen estan barajando entre el 19-20 y 21, aunque tb han dicho que los dias 27 y 31 los tienen programados como posibles.

#1077

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Siiiiiiiiii, a mi me han llamado también del Santander y ya lo tengo todo (visado, aprobación ministerio, hipoteca) así que regesa me ha asegurado que firmamos antes de fin de año. No sabia aun el dia, porque se ve que el notario va a tope estos días, pero vamos que ya lo tenemos todo! Ueueueueueue

#1078

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Cuanta buena noticia:) Me alegro por todos vosotros!! :)

#1079

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

en que escalera estaras?

#1080

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Uh3 escalera 1... Aun no he encontrado ningún vecino x aquí :(