Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
30 / 206
#233

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Collons, menuda verguenza lo que cuentas zitraru!
La cara de tonto que se te queda, porque la cosa tiene tela para rato, no me lo explico como se pueden hacer las cosas tan y tan MAL....

Por lo de la fecha limite, propones que el dia 16 del mes 7, verdad?
En la ultima vez que nos vimos comentamos el dia 1 del mes 7, pero a nosotros particularmente nos parecen bien las dos fechas, de momento esperemos a ver como te va la semana del 18 de este mes, a ver si al final firmais de una vez, y como se va desarrollandose todo...

Un saludo a todos y muchisima suerte los que firmais mañana, aver si todo va bien, y al resto, mucha paciencia.......................................... ;)

#234

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Acabo de parlar amb el Santander i encara no han arribat a l'acord definitiu. Com ja van dir fa setmanes, falten 2 o 3 contractes més... Per altra banda, la Marta, molt amable, diu que veu molt just que els de l'UH3 poguem signar les escriptures al juliol... La Maria no contesta.

#235

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues en agosto Regesa cierra a cal y canto, nos vamos a septiembre...

Alguien sabe si la ayuda del UH3 está aprobada?

Xerry - UH3 esc.5 8ª planta.

#236

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas como ha ido hoy por el BBVA.
Las ayudas ya os las han dado?.

#237

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No me extraña, es el BBVA, en mi empresa trabajan con este banco y es horroso la mala atención y lo pasotas qeu son la mayoría de los que trabajan allí. Cuando me enteré qeu tenía que firmar la hipoteca con ellos, ya me estresé. Nuestra primera visita a la sucursal de San Andreu fue buenísima, hemos ido donde el Sr. Francesc Bellet y le digo: "Venimos porque nos han dicho de Regesa que hablemos contigo por el asunto de la Hipoteca", lo primero que hacer SOPLAR super fuerte y poner cara de asco y no decir nada. ¡¡¡Que bienvenida a los nuevso clientes!!!, luego se va donde su jefa a hablar con ella, y luego volvió con la cara de asco a darnos la información. Le he preguntado que si se podía dar más del 20% como anticipo para no pedir tanto en la hipoteca, y me dijo que no, que era el 20% o el 40% sin otra opción. Le he reclamado a REGESA que nosotros queríamos dar más y me dijo que ningún problema, pues luego lo han aceptado en el banco. Luego nos llegó una carta de Regesa para ir a ver el piso, y le dijo a Marta pero como nos haceís venir si el banco aún no nos ha dicho nada si nos da la hipoteca o no, y me dice: Pero no les han llamado del banco?, si vuestra hipoteca está aprobada desde hace mucho tiempo...., pues todo así, UN DESASTRE EL BBVA!!!!, luego me han dicho qeu no tendría comisiones de la tarjeta cuando abrí la cuenta, y el otro día veo en el extracto que me han cargado 36€ por c/u, he tenido que mandarle un email a Amalia para reclamar, pues eso chicos.. estoy a punto de pedir que me devuelvan el dinero... porque estoy super cansada con esta gente incompetente.

#238

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola sarukan se espera que si no estan confirmadas no las tengan pero no sabemos si las que nos han dicho que las tenemos podemos tenerlas lee-te los correos anterior que ya decían que vamos justos para el recorte

#239

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Gas72!
Como ha ido la firma y entrega de llaves? Todo bien... o algún problema inesperado? Cuéntanos como ha ido...
Porque no me extrañaría nada de estos dos entre Regesa y BBVA!

#240

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola!esto ya es un pitorreo...propongo 1 k la fecha tope 18 de JUNIO,hacer otra quedada xk esto del chat es un follon,exponer los k saben de tramites para denunciar,votar a un portavoz para representar a todos y tirar por el derecho.y si no una plantada en regesa,y alguien k tenga mano para redactar k envie un mail a 8tv al cuni xk tarda unos dias.