Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
140 / 206
#1113

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Alguna previsión de cuando encenderán las placas? (60-70% de los vecinos?)
Los acumuladores ya están puestos? Eso me dijeron, pero en la terraza de la vivienda donde teoricamente iban ubicados no me pareció verlos, almenos no eran tan grandes y pesados como los acumuladores que tengo ahora.
gracias,

#1114

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

las grietas en un piso son normales y mas alli que pasa el metro. Esas grietas no son importantes.
A mi regesa me dijo que si al princiio te quejas de las grietas te lo arreglan, pero claro no puedes meter nada dentro del piso y si te tardan como a mi que pasa no vas a vivir?

Yo tengo detalles, la antena de la tele no esta bien sintonizada.
Una ventana no cierra del todo bien
etc
Hay escaleras que cuando llueve entra el agua y va a parar al rellano de la entrada del edificio y no hay manera que lo arreglen eso si que es mas problematico.

Tambien te digo que en general el piso esta bien acabado, ya que no me entra ni agua ni nada por estilo

#1115

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Es interesante el punto de vista.

En mi caso, voy a tardar aún 4 o 5 o 6 meses en ir a vivir, pero me gustaría que el piso estuviera impecable cuando fuera... a ver a ver!

Cuanto tardan en solucionar los problemas? lo de la antena... si te sucede a ti, nos sucederá a todos, no? porque la antena será la misma para todos...

Porque decís que el administrador es tan malo? o simplemente malo? no hace bien su trabajo?
gracias,

#1116

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Antes de criticar hay que aseguarse

#1117

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No es ninguna crítica, es una realidad.
En el UH5 en uno de los rellanos se escuchaba música fuerte el domingo. Desconozco si eso es todos los días o no, pero la música era percetible desde fuera del piso y desde el interior de mi piso y eso no es ninguna crítica, es un hecho que ha sucedido en esta promoción, no en la vecina.

#1118

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Alledu81,
nosotros firmamos la reserva el 8 de noviembre y hoy hemos ab ierto la cuenta, el ok del ministerio nos lo dieron ayer y el visado de la gene el 26 de noviembre, por lo que nos dicen en principio la firma de la hipoteca seria la semana que viene, el banco la tira para el 20 aunque quien tiene la ultima palabra es Regesa

#1119

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Estherwein. Enhorabuena que ya lo tenéis más cerca. Ya sólo queda la última espera :)

#1120

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Merce62 no se porque me dices que no sabemos leer planos, si es por mi, yo vuestro plano nunca lo he visto, lo unico que me parece y lo comfirmo por lo que tu estas diciendo es que sois mas gente que en algunas de las escalera de uh3.
Yo para tender no tengo problema tengo secadora. Por cierto vosotros donde tendeis? Teneis zona comun? o algun sitio en el piso para tender?