Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
31 / 206
#241

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Alguien que fuera ayer al BBVA,nos puede comentar algo? que estamos histericos ¡¡¡¡¡¡

#242

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas ????
Has desaparecido???
Como fué??
Ya teneis las llaves??

#243

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno ya estoy por aqui ji,ji,ji , la verdad que todo a ido muy rapido solo llegar a regesa nos estaba esperando marta y maria ..... estramos en la sala donde escogimos el piso y eso parecia la cena santa de izquierda a derecha la secretaria del notario , el notario , la jefa de regesa , amalia del bbva , frances del bbva , el apoderado bbva y la representante de la gestoria de los pisos , el notario muy claro nos explico todo y asta la letra pequeña la verdad que nos gusto la forma de como lo realizo , todos muy simpaticos y amables , cuando firmamos nos llevaron a otra sala con la apoderada de regesa y nos explico todo el funcionamiento del edificio y lo que esperabamos hace un año LA LLAVES , y adios , tema luz en san juan ya tendremos luz

#244

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

sorpresas pues los gastos ........... entre notario y gestiones se pueden ir unos 4.500 € y no los 2.500 € que se mencionaron en su dia a ver eso para los que tenemos el 20 % para los que pidieron el 80 € unos 3.000 € a eso hay que añadirle el iva que es el 4 % y a los del 20 € la cancelacion unos 500 € mas el seguro 300 € tener preparado unos 8300 € los del 20 % y unos 6800 € para los del 80 % es tirando a largo cada hipoteca es un mundo en el caso de no tener ese dinero el banco lo adelanta si tienes aprovada la ayuda llega doso tres dias desde que firmas la hipoteca

#245

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

tema pisos

bueno no os asusteis cuando entreis estan llenos de polvo y muchos defectos pero regesa pasara en 10 dias para que digamos los defecto y solucionarlos , luz HAY es la de obra yo en mi piso tengo luz , ayer no nos dejaron bajar al parking y trastero ya que regesa no les abia dado permiso a seguridad , hoy me an llamado de regesa que ya se puede entrar , tendremos seguridad mas o menos asta agosto que estaran entregados todos los pisos uh-5 tema de uh-3 los veo que tiren mas para septiembre aun estan acabando las escaleras los paletas

#246

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

sobre el tema del escrito personalmente esperaria a septiembre que todo el mundo este instalado y se analice bien el tema para acerlo en conjunto por lo que e oido uh-5 se entregan a finales de mes o como muy tarde mediados de julio se entregaran escalonadamente bueno ya os ire contando que queda mucho que limpiar

saludo y animo que esto ya esta mas vale tarde que nunca

#247

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gràcias de nuevo Gas, la verdad es que nos habias asustado un poco.
Bueno, así que todo va viento en popa!!!
Gràcias!!

#248

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias por todo GAS,nos vemos .