Acceder

Embargado por la hipoteca

41 respuestas
Embargado por la hipoteca
Embargado por la hipoteca
Página
3 / 6
#17

Re: Embargado por la hipoteca

El banco vendió hipotecas basura, peritó exageradamente a la alza y convenció para comprar y vender. Dio información parcial sobre la situación financiera del propio banco y no advirtió debidamente sobre los peligros reales de un endeudamiento a largo plazo. Dicho de otra manera, aquí tenemos listillos a borbotones que sabían perfectamente lo que había, sin ser banqueros. Entonces podemos dar por seguro que lo sabían los bancos también, y lo callaron. Básicamente eso es lo que hace cualquier timador con estampitas o con hipotecas.
Por otro lado no he quitado responsabilidad a todas las partes. Que la tienen. Pero cadacual a su medida. Hay una parte, concretamente, que no ha percibido ni parece que va a percibir castigo alguno, aún siendo el timador. En cambio, el timado, responsable o no, no solo recibe el timo y se queda sin nada sinó que sigue debiendo al timador.

#18

Re: Embargado por la hipoteca

Estoy completamente de acuerdo contigo.

No solo se han quitado responsabilidades de esa manera, ahora tambien se puede escuchar que la culpa de la situacion la tenemos todos, y van muchos y se lo creen... y lo empiezan a repetir como loros...

#19

Re: Embargado por la hipoteca

Los Bancos obligaron a la gente a hipotecarse? si han sido tan cortitos como para condenarse y atarse por 40 años a ellos es su problema, que ahora no vengan llorando.

#20

Re: Embargado por la hipoteca

Hay casos de todo tipo, no todos estan hipotecados a 40 a;os, mucha gente ha perdido el trabajo / reducido el ingreso familiar radicalmente y lo que podian permitirse cuando pidieron la hipoteca ahora no pueden.

#21

Re: Embargado por la hipoteca

Joder, yo de mayor quiero ser con la gente tan perfecta que hay por aqui y que en su vida todo lo han hecho a la perfeccion....Hay gente que habla como "si la violaron es pq se vestia como puta,se lo merece". Venga hombre, un poco de solidaridad y no vayais tan de listos joder!!!Hay gente que no tenemos ni puta idea de hipotecas ni de economia, si muchos de vosotros sí,pues ole vuestros huevos, pero una cosa es dar opinion y otra sangrar a las personas. A mi personalmente hay dos foreros que me estan ayudando y son criticos con mi situacion, pero en ningun momento me han faltado el respeto, al contrario, me ayudan con sus opiniones (contrarias a las mias muchas veces).
Venga va, no apreteis tanto a la plebe, que este foro ayuda a mucha gente!!!!
PD:por cierto, que no va por nadie en particular, ni siquiera con los que han escrito en este hilo,es una sensacion que tengo desde que leo este foro, hará uno o dos meses atrás...

#22

Re: Embargado por la hipoteca

Mira, macho, yo tampoco tengo ni idea de economia ni de hipotecas, pero en el 2006 cuando compre mi casa, y ganaba pasta en la construccion por los 4 costados, solo pense que podria comprarme una casa baratilla si queria salir del alguiler.

En cambio muchisima gente, dijo, que coño, 240.000 no es nada....a hipotecarse, ¿quien es el remposable? los bancos, no me toques la narices.La plebe..dices....

un saludo

#23

Re: Embargado por la hipoteca

Y hay que hablar asi a la gente que la cagó?Tambien habra gente que se arriesgó y no le salio mal no?Yo no defiendo lo que hizo el autor de post ni li contrario,cada cual es mayorcito para saber lo que hace (yo mismo puedo estar en una hipoteca a 40 años en unos meses y aunque no creo que me quede sun trabajo alguna vez ya que soy funcionario,nunca se sabe)
No se,vosotros mismos con vuestro "tonito",pero hay maneras y maneras de decir las cosas,pero me da la impresion que hay algunos foreros que escriben con un "aura" de sobradez aprovechandose de las dudas, situacion o ignorancia de otros (y no digo que no sean cracks de las
Finanzas,que igual lo son) que realmente sobra en un foro como este.
Pero bueno,cada uno a lo suyo.
PD:y sí,la plebe...

#24

Re: Embargado por la hipoteca

Exactamente!

Habria que ver lo que opinarian si les echaran del trabajo, tuvieran mujer e hijos que mantener, una enfermedad que tratar... en general cualquier cosa que te ponga de una situacion financiera comoda a una insostenible.

Mucha suerte con la compra de tu piso :)