Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

276 respuestas
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!
Página
21 / 35
#161

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

1. Tus reflexiones eran un tanto complejas mis disculpas por no entenderlas del todo... de todos modos si que parece que dabas a entender ciertas cosas que parece no ser así.

2. La gente estaba y está contenta a mayor plazo MUCHO MEJOR, en este mismo hilo se han defendido hipotecas a 40 años y si pudiera ser más allá. La banca ofrece un producto pero no es responsable de lo que ofrece, el cliente debe saber lo que quiere, lo mismo que si yo voy a comprar un utilitario y me ofrecen un cohce de alta gama diré que no lo quiero por muy buena financiación que me den. Todo se trata de un compromiso de uno mismo y de su propia cultura tanto personal como financiera. Aquí entra que para un banco un cliente a 40 años es un cliente MUY FIEL que seguramente no le ponga los cuernos con otros... se trata de fidelizar a la fuerza incluso.

La misma gente debe plantearse cual es el plazo que desea para pagar su vivienda en caso de hipotecarse, yo tengo hechos mis planes cosa que no quiere decir que se puedan o no cumplir y estos son mucho más reducidos que el plazo... por otra parte solicitar un plazo largo no quiere decir que se tenga que agotar ni mucho menos dado que los intereses en una hipoteca son fijos anualmente en cada revisión (cada año pagas el X% de interés que te toque por el dinero que aún debes), el resto dependiendo de los años pagaras más o menos en amortización pero si uno tiene el suficiente autocontrol, disciplina y conocimientos financieros se lo irá amortizando 'a su gusto' y tendrá su propio plan hecho.

3. Por último recordar lo de siempre UNO es AMO de sus propias decisiones, no vale eso de 'no me lo explicaron', 'como todo el mundo compraba yo también', 'me dijeron tal o pascual', 'no me contaron lo del suelo', etc etc.... solo un ciudadano formado e informado es posible, al que no le tomarán el pelo los bancos y cualquier otro que pase por allí. La cultura financiera es muy importante, mucho más de lo que muchos se piensan, la mayoría de la gente viviría mejor si supiera lo que hace con su dinero.

#162

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

no te niego que cada cual es dueño de sus decisiones, pero hay ciertos productos que por la peligrosidad que entrañan deberian de ser no retirados del mercado, pero si al menos no ofrecerlos sin reservas y muchas garantias...a la esposa del tio de mi esposa le ofrecieron una hipoteca inversa ... y no veas el producto como es...como le vas a ofrecer un producto de ese tipo a depende quien, no digo que a la sra.o'shea le pudiera si no encajar si entender ...pero a la viuda de emilio botin la sra garcia, dudo de que lo entienda...aunque se lo explique su hijo o lo hubiese hecho su difunto marido...un saludo.

#163

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Visto lo visto.... y despues del rato que llevo releyendo anteriores post en el foro os voy a dejar un PDF donde se explica lo que antes mencionaba del PER de la vivienda, ademas como aclaracion para algunos foreros:

1) Algo no está caro o barato en funcion de las circunstancias personales de uno, está caro o barato en funcion de las expectativas del activo en cuestion. Cada uno puede tener sus expectativas.... unos pueden pensar q la vivienda va a subir el 20% el proximo año y otro que lo va a bajar... allá cada uno. ( Yo entiendo q la vivienda debe bajar en media a PER20 asique algo q tiene recorrido a la baja ni me planteo comprarlo)

2) Cuando se dice eso de que compro por lo mismo q me cuesta alquilar... a ver un pequeño inciso, porque no es lo mismo comparar con la cuota de un prestamo a 20 años que con la cuota de uno a 40....¿¿Cual cogeriamos?? Entiendo que el de 20 años por dos razones, la primera porque el PER medio de la vivienda es de 20 años, asique seria el periodo maximo por el q me lo plantearia y en segundo lugar porque implicaria una rentabilidad del 5% del activo (la rentabilidad es la inversa del PER) q comparado con la rentabilidad MEDIA del bono a 30 años viene a ser como un 1% mas de rentabilidad..... lo minimo de lo minimo que le pederia a una inversion a 20 años comparada con el activo libre de riesgo ( aunque hoy en dia llamar a la deuda publica libre de riesgo empieza a ser un riesgo en si...:))

----------------------------------------------------------

http://www.juandemariana.org/pdf/080304burbuja.pdf

#164

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

joder'''' que brusco eso de los listos viven de los tontos y los tontos viven de su trabajo.
Que brusco y que cierto dios mio¡¡¡
Yo es que estoy en un intermedio, leyendo tu mensaje me estas diciendo que estoy entre el 1% de los españolitos de a pie?
Hombre, la verdad es que si te soy sincero, hoy dia gano más dinero via intereses/dividendos que via nomina normal, y no te voy adecir de cuanto es mi nomina, pero si te diré que está en la mediana española.
Por cierto ya que hablamos,y aunque no venga a cuento, no deja de ser curiosa la evolución de AGCN, estuve tentando de vender para volver a recomprar pero no lo hice, aún así de momento va cumpliendo su misión, de rentabilidad 20%. Creo que en la lista del top dividendo tendriamos que añadir a telefonica y santander, claro que esto es un poco arriesgado por si deciden reducir o dejar de pagar dividendo.

#165

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Ya hablaremos tú y yo de alquileres, compi.

Yo si conozco a un compañero que me dice que agradece pagar la hipoteca: para que Hacienda se lo devuelva o, al menos, quedarse en tablas.Ya ves, el que no se contenta es porque no quiere, pero a mí eso no me vale.
Un saludo.

#166

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Pues mira, habrás encontrado una super mega oferta del siglo. Los precios sacados de Jazztel, pagina oficial. http://adsl.jazztel.com/adsl-6mb.php

ADSL de hasta 6 Mbps / 512 Kbps. Llamadas locales y nacionales incluidas. Todo en una sola factura. Sin compromiso de permanencia. OFERTA CUOTA INTERNET POR SOLO...................... 19,95 €/mes hasta abril 2013 60 minutos/mes, a móviles GRATIS PARA TODA LA VIDA. Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS. Alta GRATIS. (2) Alta(2)50,85 € Cuota mensual ADSL + Llamadas25,95 €/mes Cuota mensual Línea14,95 €/mes Equipo: Router WiFi 11N(3)35 € Gastos envío kit autoinstalable9,95 €
- Primero te cobran los 5o€ del alta que tienes que abonar en el momento de la contratación por teléfono via tarjeta de crédito o débito (mis dudas tengo si es solo para los que no tienen linea o es para todos). - Segundo todos estos precios van sin IVA - El router y los gastos de envío te los ahorras. - La oferta de 19,95 va en referencia a la cuota mensual ADSL + Llamadas 25,95€+ IVA mes, no a la cuota mensual de la linea 14,95+IVA que se paga a telefónica, dueña de la linea. - Por lo tanto el precio final que tendrás que pagar son: Cuota mensual ADSL + Llamadas 19,95+IVA = 23,142€ Cuota mensual de la linea 14,95 + IVA = 17,342€ Total a pagar factura = 40,484 Y si no tienes linea te toca abonar el primer mes 60€ de la instalación. El primer mes no pagas el ADSL, pero si que pagas los 17,342 de la linea. Esos son datos reales de los precios actuales. Saludos.
#167

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Disculpa. En ningún momento he dudado de tu palabra. Y efectivamente lo que posteas es así. Igual valdría para telefónica y para algunos otros.

En principio lo que yo tengo vale 39,95, ese es el precio "real" PERO si llamas diciendo que te hagan una oferta para fidelizarte te hacen durante 1 año el 50%. Al cabo de ese año vuelves a llamar con lo mismo y vuelta a empezar.

Como te he dicho en ese precio están las llamadas a fijos, internet, cuota, y 350 minutos a móviles los fines de semana.

No creo que sea política solo de vodafone-tele2, seguro que todos los operadores tienen ese sistema para fidelizar de alguna manera al cliente antes de que se marche.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#168

Re: ¿Hipoteca? ¡El banco me paga el alquiler del piso!

Si, tu inventa todo lo que te de la gana, y manipula las palabras de los demás a tu antojo.
A ver si ahora me vas a decir que 6mb en Jazztel no cuestan 40€

Gastos Mobil, etc, etc. Esa es la frase que pongo, que quiere decir que los gastos incluyendo el mobil son 200€, agua, luz, gas, mobil, etc

Pero claro esta que a ti te gusta manipular las cosas. Pero yo no voy a dejar que tu manipules mis escritos a tu gusto.