Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
100 / 265
#793

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los gastos de notaría están regulados por el Consejo General del Notariado, el problema es que no dicen el precio exacto. Se estima que para comprar un piso de 120.000 € los gastos de notaría serán de 390 euros. El registro lo mismo, regulado por Ley y fijado por el Colegio de Registradores, pero el precio varía depende de muchas variables (la ubicación, el precio de compraventa etc...). En general, cuesta 200 euros. Y lo que te estoy diciendo es solo para compraventa, tendría que multiplicarse x2 en caso de pedir hipoteca. A mí también me parecen pocos esos 600 €.

#794

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Mañana QUIZÁ firmamos.
Digo quizá porque estoy esperando que Solvia revise el acta de aprobación de derramas y el formulario para que realice el pago a la comunidad, y esto antes de las 14h. Si fuera así, mañana pediría el certificado de comunidad y espero tenerlo antes de las 10:30 porque sino no hay firma.
Así que así estamos,a punto de ataque al corazón...

#795

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo con ING me rendí la semana pasada: UN MES y todavía no han terminado el análisis económico, y hablo de una hipoteca de 170000 para dos funcionarios (4000 euros al mes entre los dos, 14 pagas), el valor de tasación y compra bastante mayor, así que pedimos menos del 80%...no sé qué análisis económico están haciendo todas estas semanas. Menos mal que, aunque mi primera opción era ING, fui a más bancos mientras esperaba y tuvimos mucha suerte: Bankinter nos igualaba las condiciones y BBVA , gracias al convenio con Muface, nos las mejoró mucho. Total, que ya mañana firmamos. Todavía no he cancelado la operación en ING , ya por curiosidad de ver cuánto tardan en llamarme.

#796

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Cuál ha sido tu decisión finalmente Carla? ¿De cuánto ha sido la provisión de gastos? ING la tarifaba muy alta. Saludos!

#797

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Finalmente hemos firmado con BBVA, el convenio con Muface es muy bueno: euribor + 0.99 solo domiciliando una nómina (ningún tipo de seguro, solo el de hogar y lo hemos podido hacer con otra compañïa que no fuera el banco). La provisión de gastos (precio de la casa 222.000, hipoteca 175000), han sido 25500. En Bankinter nos pedían 27700, en ING no sé.

#798

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Y cómo quedaste con la revisión de condiciones cada 2 años que nos comentaste? Si ING estaba tardando tanto en realizar el estudio económico, es lo mejor que podías hacer. Espero que vaya todo genial de ahora en adelante, saludos.

#799

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues se trataba de que el convenio con MUFACE dura dos años, pero no tiene nada que ver con las condiciones de la hipoteca que una vez que la firmas, las condiciones no se modifican. Hay un primer periodo fijo de E+0.98 y el resto de la vida de la hipoteca, como he comentado. Gracias por todo ;)

#800

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

rizamos el rizo

al solicitar al banco que tiene la hipoteca la carta de deuda pendiente que me pide el gestor de ING, me dicen que me igualan la oferta, con lo que me ahorro unos 4500€ en gastos

el banco es CajaMar. y me dan flexibilidad en cuanto a los productos a vincular(para que no suba diferencial) seguro de vida y hogar es opcional, y ademas me cuestan 100/150e menos al año. y nomina(esto si que es obligatorio)
puedo cambiar los seguros por el de coche o plan de pensiones o demas productos, pero prefiero poner estos los primeros años.

si me igualan la oferta al 1+euribor, veis buena la opcion de CajaMar?(es una cooperativa en la que te haces socio por 300e y reparten dividendos del 0.5 sobre el capital)