Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
81 / 265
#641

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tienes 6 días desde que entra en informe de la vivienda o 12 días entre tasacion y vivienda, mi opinión llamar y ser un brasas, es lo mejor

#642

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo hoy hacia 6 días desde el informe la vivienda, pero nada. Habrá q esperar a mañana....

#643

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola

Alguien sabe cuánto suelen devolver de la provisión De fondos antes de escriturar y cuánto suelen tardar?gracias

#644

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Acabo de llamar, porque en teoría los 6 días eran ayer. Y que están con retrasos y que puede tardar algún día más....

#645

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por fin!! Me llamaron ayer por la tarde para decirme que ya me lo han validado y ya esty en gestion de firma lo proximo son los seguros esta tarde hemos quedado con el asesor para que nos diga los importes y demas. Despues de casi 3 semanas casi me da un algo jeje Os sigo contando saludos!

#646

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Biennnnnnn enhorabuena espero tener la misma suerte 😃😃😃

#647

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

X cierto la tasadora que nos hizo el informe es tecnitasa o algo asi y la verdad qie bastante bien algo justa pero nos llega para los gastos, os queria hacer una pregunta... llegados ya a este punto se pueden hechar ing para atras? O ya una vez pasada la tasacion y el analisis de la vivienda practicamente lo tenemos hecho? Saludos a tod@s!!

#648

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias!! Esperemos k si en cuanto tengas noticias nos cuentas! Jeje