Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
80 / 265
#633

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,

Estoy a punto de contratar la tasación para pedir la hipoteca con ING, pero ahora la Kutxa me ofrece una hipoteca mixta a 20 años con un tipo fijo de 2,45, este tipo se mantendría vinculando seguro de vida y de hogar, y la nómina.. La hipoteca a solicitar es de 85.000.-€, que me aconsejáis? seguir adelante con la variable de ING o tirar a lo seguro con Kutxa? Todo esto de las hipotecas sin tener muchos conocimientos es un gran quebradero de cabeza... jejeje
Gracias por las posibles respuestas. Un saludo.

#634

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

estas hablando del 2010, han pasado ya 6 años, a día e hoy es la única entidad que si que da el 80% del valor de tasacion

#635

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

lo mas coherente que he leído, que pasa por no comprar, no se acaba el mundo, y si se compra en caso,ojala que no, vengan mal dadas no nos tiremos después de los pelos y echemos balones fuera, cada uno que apechugue después y que no se queje, a la mínima que suba el euribor, que lo hara las cuotas no se podrán mantener otra ve, tiempo al tiempo

#636

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En teoría me han dicho que hoy tendría que estar....o como muy tarde mañana.

#637

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo llamé y me dijeron que a ver si el jueves o viernes lo tenía.. Suelen contestar antes de los 6 días ?? O apuran??

#638

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo hoy cumplo los 6 días!

#639

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Dinos algo en cuanto te den una respuesta 👏🏻👏🏻👏🏻

#640

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues sin tener en cuenta el jueves 12/05 k fue cuando enviaron el informe yo llevo ya 12 dias habiles! Estoy que me subo por las paredes.... jejeespero k con vosotros no se tarden tanto en cuanto sepa algo os voy contando saludos!!