Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
78 / 265
#617

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

llamé ayer, y entre hoy y el lunes debería tener el resultado ya...

#618

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

cualquier entidad que sólo te da servicio por internet tiene las deficiencias que tiene, cada uno es libre de hacer lo que quiera faltaba mas, personalmente donde tengas a alguien para ponerle cara y te pueda explicar todo , siempre será mejor, pero esto ya es un criterio de cada uuno, hay mejores entidades que ING dando hipotecas con iguales o mejores condiciones

#619

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si? Como cual?

#620

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Liberbank, Abanca, Bankinter,Caja laboral.... todas están por debajo del euribor + 0,99 y con l amisma vinculacion que ING
Hay que moverse un poco y buscar
Repito cada uno que opte por lo que mejor considere, pero que mejor si hay un problema algún día poder ponerle cara y no hablar sólo con un teléfono

#621

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya pero las demás entidades no te dan el 80% del valor de tasación que es algo muy importante

#622

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

perdona si te lo dan, lo que no te dan es el 80% a cualquier precion de compra, ahí es donde radica la diferencia, ING te lo da independientemente que le pidas el 70% -110% del valor de la compra siempre y cuando entre en ese 80% de LTV el resto te da el menor del 80% de tasacion o de compra, aunque hay algunas que dan hasta el 100%.
y sabes porque es esto?, por que ING no está regulada por el banco de españa, que recomendo no dar mas del 80% y porque tambien a partir del 80% el banco tiene que provvsionar la parte proporcional y tiene quieto din mover dinero del que no puede sacar rentabilidad
Tendrías que pensar que sino tienes para aportar el dinero que se estima para poder pagar comprar el inmueble, si realmente te interesa comprarlo, ING esta volviendo a las andadas, es decir un barbaridad y mas con un tipo de interés tan bajo, ¿ tienes claro que a la mínima que suba el euribor la letra te va a subir una barbaridad?, los españoles somos asi no aprendemos
te podría poner infinitos casos que veo diariamente y uno dice como puede ser que volvamos a lo mismo, personas a las que se les permite una dacion en pago enorme condonandoles la deuda y al día siguiente van ala banco a pedir una nueva hipoteca, esto ya es un tema de cultura, es decir que somos idiotas

#623

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Como dice el compañero a mi perfectamente me vale el 80% de compraventa pero nadie o casi nadie te nombra el tema de gastos y eso x ejemplo me falta a mi entnces busco un banco que me los cubra en la mayor parte y las opciones son ing o caja Granada que me de 80% de gastos....lo demás lo tengo...

#624

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Jejeje perdona pero me estás dando la razón ... ING es la única que te da el 80% del valor de tasación y ninguna otra no . Las demás entidades te da el 80% de tasación o de compraventa el que sea menor de los dos . Por lo tanto el 100% de compraventa solo lo da ING hoy en día , y ya no hablemos de los gastos que eso lo doy por hecho que tienes que aportar de tu bolsillo . Perdona pero ese riesgo que hablas que asumen compradores hoy en día con la subida del euribor , etc. sera alguna gente que se mete sin cabeza. Porque al final pagamos justos por pecadores. Puesto que como en mi caso ese riesgo no es real y aun así me es imposible siendo una persona joven meterme en un piso o por lo menos muy difícil.

Te voy a intentar explicar lo mas sencillo posible. Yo funcionario con 0 € de letras y gastos básicos de luz, agua, movil y poco mas , como puedes meterte en un piso que solo te dan el 80% de compra si por ejemplo : Piso de 120.000 Euros que tampoco es nada descabellado hoy en día y en mi zona, GASTOS: 14 % de gastos = 16.800 Euros + 20 % del valor de compraventa a aportar de mi bolsillo = 24.000 Euros, hace un TOTAL : 40.800 Euros a aportar yo solo hoy en día de mi bolsillo . A ver que persona joven con 28, 30 o 32 años aproximadamente ella sola se puede permitir pagar 40.000 Euros de gastos . En 10 años supongamos que lleva trabajando una persona joven que lleve desde los 20 años que si eres estudiante evidentemente no llevaras 10 años. Supone un ahorro de mas de 4.000 Euros al año, que son unos 350 o 400 Euros al mes de ahorro durante 10 años .

En definitiva es muy difícil ahorrar esos 40.000 Euros que te piden los bancos hoy en día para meterte en un piso . 15.000 o 20.000 Euros es una cantidad razonable que serian los gastos pero mas es difícil creo yo . En resumidas cuentas para mi una letra de 350-400 Euros es muy asumible aportando yo los gastos de la hipoteca si me dan el 100% pero como no dan el 100% no me puedo comprar un piso que fácilmente puedo asumir . Asique juzga tu mismo amigo pero nos lo ponen muy difícil a los jóvenes. O te metes con tu pareja o de alquiler hasta los 40 . Créeme que llevo mirando el tema bastante tiempo pero también tengo que vivir, comer , tener un coche para desplazarme a mi trabajo y evidentemente también disfrutar un poco y aclaro un poco haciendo un viaje de vacaciones al año . En fin me he enrollado y lo siento pero creo que al final pago yo el pato de que la gente haya hecho locuras y metido en la hipoteca que no podían pagar los muebles y el bmw.