Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
39 / 265
#305

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho. A mi al principio me la denegaron y unas semanas más tarde me enviaron un email diciendo que al final me la habian pre aprobado, al final no he firmado con ellos pero bueno, el hecho de que lleves mucho tiempo o tengas muchas cosas con ellos, no les obliga a darte la hipoteca. Cada banco tiene unos varemos y unos clientes "tipo" que le interesan más que otros por diferentes motivos y no hay que enfadarse o tomarselo como algo personal contra uno mismo.
Si no lo quieren, buscas otro banco y apañados. Si negocias un poco con ellos verás que puedes sacar mejores ofertas que las de ING apretando un poco.

#306

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No, si yo por suerte y porque estaba jugando a dos bandas, y no he tenido problemas para que me la diera otro banco, lo que quiero es avisar a otras personas menos precavidas que yo y que según he visto en el foro se han pillado los dedos con el contrato de arras y han perdido la compra y el dinero que entregaron por culpa de ING.
Yo firmé un contrato de arras con fecha tope de 2 meses para la firma de la hipoteca, 1 mes lo he perdido esperando a que me contestaran desde ING, debido a su informalidad, y que después de dos conexiones por chat y de dos llamadas de teléfono, nadie sabía nada,. Por mi culpa no fue, yo rellené la solicitud y 5 minutos más tarde ya había enviado toda la documentación, ya que la tenía preparada de antemano, y más no me pidieron antes de denegarla.
Esto es un aviso para los despistados, el que lo quiera intentar con ING que eche la solicitud en otro banco más lo antes posible porque en ING lo van a estar mareando hasta que se harte
.
Y tienes razón, el el nuevo banco he conseguido las mismas condiciones que en ING, eso si, a cambio de llevarme el plan de pensiones y la nómina, ¿ y porqué no me la dieron en ING si ya tenían la nómina y el plan? Yo te lo digo, porque en ING son expertos en publicidad, no en banca, son expertos en captar nuevos clientes y no en mantener los que ya tienen.

#307

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nosotros acabamos de solicitar a ING 181.000 euros que es exactamente el 80% del valor en que Tinsa nos ha tasado el piso el cual nos interesa.Ya mandamos toda la documentación y esta en fase de estudio.Yo soy funcionario y mi mujer es trabajadora fija desde hace 6 años, entre los dos tenemos unos ingresos mensuales de 3000 euros, aunq se que cada caso es un mundo, ¿cómo lo veis?

#309

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo recomendable es no endeudarse más del 30/35%. En vuestro caso, a 30 años, os supondría solo el 20% de vuestros ingresos por lo que os la deberían conceder sin problemas y además si queréis podréis ir amortizando.

#310

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias, pues justo hoy nos han dado el ok y ahora están mirando si la tasación y todo los datos de la vivienda están bien, la verdad que han tardado sola,ente una semana desde que les mandamos la documentación así que muy serios por ahora.

#312

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Jugopa, podrías indicarnos con qué otro banco has conseguido las mismas condiciones que ofrecen en ING?

Gracias y un saludo