Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
4 / 13
#26

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Por esto, perfil "perfecto" para hipotecas al euribor más uno y poco !!!!!!

Es el tipo de hipotecado por el que se pelean las entidades financieras ... jejeje ..... Es evidente que los bancos conceden a quien consideran les devolverá, el caso del ponente puede ser, pero los precios ya ..... 

#27

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Desde luego que no consiguen Hipotecas al 0,90 para todo el mundo, yo no he dicho eso en ningún momento, y menos en mi caso en donde ningún banco me concedía la hipoteca, pero estoy contento porque pese a ello considero que mis condiciones son bastante buenas, un 2% el primer año y un diferencial por debajo del 1.30%, es más de lo que hubiera podido conseguir.

Y no es cuestión de reinventar la rueda o la sopa de ajo, es cuestión de que esta gente conoce el mercado hipotecario mucho mejor que tú y que yo, firma miles de hipotecas, y puede ajustar los márgenes con los que juegan las entidades bancarias.

Pero lo dicho, llamarles es una opción personal de cada uno, pero yo creo que firmar una hipoteca es una de las decisiones más importantes de tu vida y deberías estar acompañado de un profesional.

Punto pelota!

#28

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Perdona, creo que te has confundido, yo no tengo ninguna duda de que lo que cuentas es total, completa y absolutamente parcial, basado en que debes tener intereses particulares en hacere publicidad de esos tipos, y entras a saco, contado una historia edulcorada, donde nada es malo, todo es maravilloso. 

Evidentemente a mi o a Petersen, no es que puedas vendernos la moto, ni siquiera es que nos lo planteemos, sabemos ampliamente que es todo una milonga. ¿por qué entramos al trampo?, pues mira, te lo explico, tenemos cierta vocación -y no me preguntes por qué- de echarle una mano a la gente ¿gratis?, no, ya te digo que Petersen te va a decir que nada es gratis. Yo echo una mano en algo, y a la vez alguien me ayuda en otro tema que no controlo mucho, es una especie de cadena de favores. Personalmente soy consciente de que hay mucha gente pasándolo mal, y este tipo de planteamientos son diseñados para esas personas.

No creas que eres el primero, la verdad es que le voy a proponer a petersen que hagamos una lista de foreros que se dan de alta un día, entran en un hilo donde dicen lo cojonudísimo que es algo (da igual que sea una inmobiliaria, unas preferentes, un chicharraco bursatil, o un negocio de comprar pisos con hipotecas para alquilarlos y hacerse rico), raro es el mes que no cae alguno como esos, es decir como tú. Incluso una vez apareció un tipo que decía que era de Senegal intentando vendernos polvo de oro al precio de yeso, puso una foto que tenía su gracia -Petersen ese hilo haría falta localizarlo no crees-

Luego viene la fase de debatir, ahí tengo que reconocer que Petersen me gana por goleada, es un tipo muy preparado, muy paciente, sereno y que argumenta las cosas. Te reconozco que yo durnate un tiempo las argumentaba, pero luego ya me cansé. Me cansé de cantamañanas que venden humo, nuevos rankianos que se dan de alta hoy, solo entran a un sitio, solo defienden que algo es el negocio del siglo y dentro de un par de días -tal como te pasará a ti-desaparecen para los restos, por lo general a los meses regresan, con otro nombre de usuario, pero es fácil volver a pescarlos, ni a la IP tiene el moderador que asomarse.

Como te digo, El amigo Petersen te argumenta las cosas, yo sinceramente es que no me apetece. Además ya te lo ha dejado clarinete.

Dicho todo esto, decirte que ni siquiera has pinchado en hueso, ¿tu has visto alguna vez en grosor del acero del casco de un petrolero? yo una vez en una exposición, pues es ahí justamente donde estás intentando meter la aguja para atravesarlo, ni la primera capa del protector de la pintura la vas a lograr alterar.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

¿y quién dice que esa gente sea un profesional? ¿tu?

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Jtorres... yo no tengo ningún interés en venderte nada amigo, yo solo os he contado mi experiencia personal, que te la creas o no es cosa tuya, pero no deberías juzgar tan a la ligera y tacharme de esto o lo otro, pues en este caso te equivocas radicalmente.

Con esta gente en cierta forma me siento agradecido ya que pinché en hueso (o en acero de barco como quieras) con la mayoría de bancos y estaba bastante desesperado. Pero yo nunca he dicho que fuera gratis, ni mucho menos, que en seguida tergiversáis mis palabras y os montáis películas, pero pienso que merece la pena por muchos motivos y que llegado el caso es cuestión de echar cuentas y ver si te compensa o no pagar su comisión, así de sencillo.

Y sí, mi impresión es que son gente profesional, que quieres que te diga.

Estamos acostumbrados a que las inmobiliarias se lo lleven muerto, 3000, 6000 o todo lo que puedan, sin transparencia y por una mínima gestión, y luego estás solo para negociar con el banco, o para que te aclaren un concepto u otro; pero eso a la gente no le importa.

Y qué si me he registrado ayer justo para escribir mi opinión sobre esta gente?, que pasa que el foro es vuestro?, al final siempre pasa lo mismo en todos los foros hay algunos que se creen que el cortijo es suyo.

No me parece mal que intentéis desenmascarar publicidad encubierta, pero deberíais tener más respeto por las opiniones entrantes y no erigiros como jueces y verdugos del cortijo, dejar que la gente piense lo que le dé la gana, que sois un poco talibanes ;p

#31

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Ni el cortijo es  nuestro, bueno al menos hablo por mi, y casi aseguraría al 99,999999999999999999999999999% que tampoco es de Jtorres. Sabes que pasa, que algunos llevamos varios años por aquí, y tenemos "el culo pelado" de ver cosas de este tipo, y me parece bien que alguien aproveche para hacer publicidad de algo, si los moderadores del foro no lo banean, es porque tal publicidad les parece correcta, es más en el foro se habla bien de una marca, mal de otra, se tachan de mediocres algunas, etc., si tuvieran que banear a todo Cristo que habla de marcas o empresas, simplemente no habría foro, por tanto lo de la publicidad lo limitan, pero esta prohibido y hay mucha manga ancha, con ello, supongo que no puede ser de otro modo, si quieren mantener un foro como este.

Dicho ello, lo que si me provoca cierto rechazo es la publicidad encubierta, o "vistiendo un santo", de forma que éste parezca una "experiencia religiosa", uno puede decir: he abierto la cuenta tal en el banco cual (poniendo la marca), y mira tu, me saco unas perrillas al mes. con las que no contaba, porque me abonan un x % (poniendo el precio) y oye es lo mejorcito que hay ahora para saldos de tantos euuros, Luego saldrá otro forero que dirá, si pero te cobran una comisión al mes, y si haces cuentas, pues a lo mejor no es tan bonito ..... 

Son temas de matiz, tu puede que seas la excepción que confirma la regla, que tu experiencia es como la cuentas, pero en la forma de redactado y como defiendes la posión, cuando se pueden obtener datos como por ejemplo en el post de Marina Perales https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/2982589-10-hipotecas-mas-baratas-2015#respuesta_2983033 que tiene la  misma fecha que tu ponencia, resulta que lo que cuentas va a ser una situación excepcional dentro de la excepción (valga la redundancia) que confirma la regla, con lo cual aparecen todas las dudas y más, y éstas apuntan a milonga, ahora bien si eres la excepción (valga de nuevo tal redundancia) te pido disculpas, pero tampoco me sirve, porque cualquiera que vaya con el perfil que indicas, ya te aseguro (y sabes) que un porcentaje superior al 90% no van a conseguir precios mejores que las ofertas habituales de los bancos, que hoy por hoy y en hipotecas al 80%, están entre diferenciales del 1,25 los menos) y del 1,50-1,60 puntos. 

Y reitero, no me parece mal que hagas publicidad, se hace cada día en prácticamente todos los hilos, excepto tal vez en el de fiscalidad por razones obvias, pero entiendo que hay que ser claro y no "vestir santos".

Algunos, yo mismo la hemos hecho directa, hablando bien de algo en el foro o en los blogs, pero ante todo con una redacción que queda absolutamente clara. 

#32

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Y te diré más, toma la hipoteca de Mediolanum al euribor más 0,90 .... se precisan de ingresos anuales netos de 35.000 €, pero además solo al 70% del valor de compra o tasación (el menor de ellos), si al 80%, pues euribor más 1,40 puntos ..... lluego tenemos a ING que es al 0.99, y en los foros sabemos y se indica, que deniegan más que aprueban, son extremadamente exigentes en los requisitos de concesión .....  y las demás a estos precios, con exigencias parecidas, y resulta que la tuya al 1,30 sin tanta coña de requisitos. Te insisto, seras la excepción "excepcional" .... pero esto no es el mercado actual ¿lo será? Puede, pero ho no lo es .......