Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

76 respuestas
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
Página
7 / 10
#49

Re: Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

lo siento pero haztelo ver, me parece vien q seas de derechas pero si mariano te la ha metido,espera q el coletas te la va ha sacar dobla,flipo en colores,ha eso si esto es gratis,saludos

#50

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

A mi no me preocupa, siempre y cuando se haga de forma coherente.
Repartir una renta a todos los ciudadanos, renta que yo detraería de otras que se puedan percibir (trabajo, pensiones, ...) no debería ser demasiado problema, pues son rentas que suelen tener un retorno casi completo al sistema en forma de consumo. Muy diferentes son los estos retornos cuando las rentas se concentran en unos pocos.
Algunos servicios públicos, siempre deberían ser "públicos", por tanto sería lógica su nacionalización al menos en sus formas más básicas y siempre se puede dejar el valor añadido en modo privado (sanidad, energía, comunicaciones, educación, ...)
Gravar la especulación en vivienda, me parece una necesidad, si consideramos la vivienda como un bien básico y necesario, no podemos permitir que se convierta en un producto con el que especular y por tanto necesita una regulación.

No comparto algunas de las cosas que proponen o cómo las proponen, pero infinitamente menos comparto las propuestas de los dos grandes y su desvergüenza a la hora de decidir que cumplen o no cumplen en cada momento.

#51

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

mirad como manipulan noticias para desacreditarlo

https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4

#52

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Buenas tardes:
¿a quien se le puede ocurrir votar a PODEMOS sin que hayan demostrado nada todavía, salvo populismo?.
Primero deberían gestionar algún ayuntamiento, o comunidad (q.d.g), batirse en la oposición... a partir de ahí se les podrá conocer y valorar ¿no os parece?

#53

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Trolllllllll inventate mas apocalipsis que me aburro

#54

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Todo indica que Podemos desbancará al PP como primera fuerza política en intención de voto, la corrupción de nuestros políticos hace que un partido con menos de un año de vida, pase a una posición protagonista. ¿Se mantendrá para las elecciones?

#55

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Nos tendremos que ir de España si siguen ganando PPSOE porque están dejando España como un solar de tanto robar , de hecho ya se ha ido mucha gente y se sigue yendo.

#56

Re: ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?

Te lo pregunto de otra manera: ¿a quién se le puede ocurrir votar a PPSOE habiendo demostrado que nos han engañado vilmente cada vez que han gobernado, pasándose por el forro cualqueir promesa hecha en su programa electoral?
PD-NO soy votante de PODEMOS, pero yo con lo que alucino es que alguien aún defienda a PPSOE cuando está más que demostrado que no han hehco más que robar a manos llenas los últimos 30 años. Ah, y regalar más de 100.000 M€ a sus amigos de las cajas de ahorro (más de 2000€ por español). ¿Qué han demostrado éstos entonces?