Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
67 / 121
#529

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, soy nuevo en este maravilloso foro, y también tengo el problema del suelo hipotecario al 4% con el Banco Guipuzcoano (ahora Sabadell). El techo lo tengo al 15%. He realizado varias quejas pero lo único que conseguí el año pasado es rebajarlo al 3.25% con la condición de contratar un seguro de vida que me supone 15€ mensuales. Puedes también mandarme la base de ese informe??

Gracias.

#531

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola podrías mandarme copia de ese informe para poder presentar algo parecido en mi banco, tengo una situación parecida y no encuentro la manera de quitarme la clausula suelo. mi email es [email protected] . Muchas gracias

#532

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

por favor me gustaría que alguien me facilitara la reclamación que tengo que mandar a la entidad bancaria para intentar quitar la clausula de suelo de la hipoteca. Muchas gracias.

#533

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola buenas!
Como todos vosotros yo también tengo suelo y techo, el suelo lo tengo al 2,5% y el techo al 15%! Mi hipoteca esta firmada en 2007 con BBVA.
Tenía pensado ir directamente al banco y cagarme en alguien, ya que considero que es un abuso en toda regla! Buscando por internet he dado con este foro y he visto que hay gente que ha llevado un informe, por favor si alguien me lo pudiera pasar le estaría agradecido,
Mi Mail es [email protected]
Si me pudierais indicar los que habéis conseguido que os lo quiten los pasos que habéis seguido también estaría agradecido.
Muchas gracias!

#534

Gracias por la respuesta

Muchas gracias por responderme tan rapido, ya os contare si me ha dado resultado

#535

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Por favor, ¿alguien que haga público el documento necesario para reclamar la eliminación de las clausulas abusivas? Gracias!!!!

#536

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Por favor, mirad los enlaces que os ha facilitado Enrique Valls, que para eso los ha puesto.
Un saludo.