Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
25 / 206
#193

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola sobre el tema de las ayudas hay que mirar cuando se solicitaron ??????? funciona personalmente segun la fecha de solicitud , nosotros la tenemos aprobada desde principio de año y tenemos la confirmacion en papel tanto por regesa como por BBVA ,creo que hay que mirar las fechas de solicitud no sustemos mas al personal de lo que esta

#194

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

martha1981 " Escolteu tirem cap al síndic de greuges????? " o lo explicas mejor o no lo entendemos

#195

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno hoy e llamado a regesa y e hablado com MARTA TIANA me comenta lo mismo escriturar el 7 junio para los de hipoteca puente con proxima caducidad y asta el 20 junio sin luz , no sabe si hay luz de obra , le e solicitado la licencia de 1ª vivienda o la finalizacion de obra y me comenta que la tiene la gestoria y es de todo el edificio que nos dara una numeracion cuando escrituremos para poder dar de alta los servicios
pues eso que ya nos llamara para decir fecha y hora para escriturar ahhhh y el importe del notario y el talon del i.v.a eso si que les interesa

#196

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

voy a ur por temas:1)gas que significa que los importe de notaria y eso si que les importa???????
2)relacion a las ayudas a mi me dijeron un importe, en el banco cuando me obligaron abrir una cuenta corriendo para cuando se efectuaran el pago que segun ellos tenia aprobado pero no tengo carta ni papel que lo confirme, era l`ayuda a la entrada... la mujer me a enviado un mail y me dice que:( la mujer es rosa maria rambla)que tengo que hablar con regesa por el tema de ayudas para que ampliemos imformacion y les indiquen si les consta para cuando se recibira.

3)realmente te comfirman que el 20 de junio tendremos luz?????
4)el sindic de greuges yo no me acordaba pero es el defensor del pueblo ante las instituciones publicas hacen de mediadores gratuitamente.para todo tipo de problemas si quereis consultar de que va.
5)perdon mi nerviosismo pero me siento indignada con la mala gestion de regesa y como nos utilizan a su pesar, por que para cobrar no se lo pensaron.......
6)la gestoria os han dicho cuala es??

#197

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Zitraru,
Mi marido también irá hoy a las 18:30 hrs. Si cambiáis de opinión, por favor avisar.

Gracias

#198

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas tardes. Nos vemos hoy en la asociación de vecinos de sant andreu!

La direccion es la siguiente: C/ Dr. Balari i Jovany núm. 14.

Google maps:
http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1229&bih=871&wrapid=tlif133838140020810&q=C/+Dr.+Balari+i+Jovany+n%C3%BAm.+14&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x12a4bcdb83f66427:0xad8c529c265c9c95,Carrer+del+Doctor+Balari+i+Jovany,+14,+08030+Barcelona&gl=es&ei=KxbGT4vLEs2U0QWescX5BQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA

Se puede quedar a las 18.20 en la puerta de la asociacion...
Esta es la entrada de la asociacion:
http://imageshack.us/f/268/avstandreu.jpg/

Saludos y a ver como va hoy el tema :)

#199

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ok, nos vemos a las 18:20h
Gràcias por la info!

#200

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola he llamado y igual k el dia 20 hacen la descarga de la luz y el tema ayudas me han enviado un mail con imformacion k no tenia k escrituramos finales de mes