Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
26 / 206
#201

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Que tal ha ido la reunión con la AAVV Sant Andreu ?

#202

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenos dias a tod@s,

Primero de todo, tengo muy buenas noticias!!!
Industria dio el visto bueno de la A.T. el dia 25/05/2012 esto significa que en el margen de 15 dias se podràn dar las altas de luz en el edificio.

La reunión con la AAVV Sant Andreu fué muy bién.
Estan al corriente de todo lo que concierne al proyecto Casernes.
Nos recomiendan que hagamos una queja formal por escrito y firmada por nosotros pero deveriamos ponernos una fecha límite (es decir hasta que dia estamos dispuestos a darles margen para que se arregle esta situación, teniendo en cuenta que la fecha de entrega del edificio UH5 era en Enero y la de los del edificio UH3 en teoria la entrega estaba prevista para mediados de Junio), ellos nos aydaràn a hacer llegar la queja al barrio, al regidor, ...

Saludos

#203

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por la info!! creo que sera un gran alivio para todos saberlo... ahora tenemos que presionar un poco a regesa para poder empezar a escriturar!

#204

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si sobre todo antes de que suban el iva y saquen las desgravaciones por compra de vivienda,me parece que nos va a ir todo por los pelos.

#205

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas! acabo de llamar a REGESA, "solo para ver que cuentan"... Dijo Marta Vidal que la descarga de la luz se hará para el 20 de junio, para que ya entren los de UH5. La entrega de UH3 sería para julio (ya se habían reunido con el director del Santander)... Probablemente nos enviarían una carta para avisarnos de la firma con el banco.

#206

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gràcies! A veure si és veritat... Jo vaig enviar-li un correu a la Maria Tiana fa un parell de dies preguntant-li això mateix i encara no ha contestat.

#207

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias por las buenas noticias somos del uh-5 esparemos que esta vez sea verdad gracias

#208

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bienvenidos antz01 y pitufo23! :)

Porcierto ,nosotros llamamos a regesa el jueves o el viernes, nos dijeron poca cosa, que antes de agosto seguro que ya habremos escriturado todos. Pero vamos, si llamamos otra vez seguro seguro que dicen otra cosa...

Zitraru, gracias por currartelo tanto y ojala todo vaya bien a partir de ahora, no quiero hacerme muchas ilusiones.

Saludos a todos!