Opiniones Hipotecas > Embargado por la hipoteca

Estoy un poco decepcionado de constatar, en multitud de respuestas en entradas

<< Volver al mensaje 'Estoy un poco decepcionado de constatar, en multitud de respuestas en entradas'

Osopolar
en respuesta
a manel_pah_terrassa
12/01/12 (13:07)

Re: Embargado por la hipoteca

Estoy un poco decepcionado de constatar, en multitud de respuestas en entradas como esta, lo valientes que son algunos para criticar y regocijarse los errores de los demás.
Vuestros argumentos de que "la avaricia del incauto" es la principal culpable de un timo, me recuerda a la excusa del timador de esa película de Nicolas Cage: "un ladrón roba, a mi me lo dan". Claro, en este país de listillos donde todos quieren ser Mario Conde, culpabilizar al timador es casi un delito de ley. Pobrecito, el banquero lo hacía para comer y además usa gomina, que hace más señor. Qué triste, de verdad.
Os recuerdo que en cualquier timo que se precia, el timado se queda sin nada y el timador va a la cárcel... con una multa de tres pares de bemoles.

<< Volver al mensaje 'Estoy un poco decepcionado de constatar, en multitud de respuestas en entradas'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.