Opiniones Hipotecas > Embargado por la hipoteca

Estoy un poco decepcionado de constatar, en multitud de respuestas en entradas

<< Volver al mensaje 'Estoy un poco decepcionado de constatar, en multitud de respuestas en entradas'

• 15
    Osopolar
    en respuesta a manel_pah_terrassa 1
    Ver mensaje de manel_pah_terrassa

Re: Embargado por la hipoteca

Estoy un poco decepcionado de constatar, en multitud de respuestas en entradas como esta, lo valientes que son algunos para criticar y regocijarse los errores de los demás.
    Vuestros argumentos de que "la avaricia del incauto" es la principal culpable de un timo, me recuerda a la excusa del timador de esa película de Nicolas Cage: "un ladrón roba, a mi me lo dan". Claro, en este país de listillos donde todos quieren ser Mario Conde, culpabilizar al timador es casi un delito de ley. Pobrecito, el banquero lo hacía para comer y además usa gomina, que hace más señor. Qué triste, de verdad.
    Os recuerdo que en cualquier timo que se precia, el timado se queda sin nada y el timador va a la cárcel... con una multa de tres pares de bemoles.

Guardar

• << Volver al mensaje 'Estoy un poco decepcionado de constatar, en multitud de respuestas en entradas'

1¿Cuánto dinero quieres pedir?

Euros

2¿En cuantos años quieres pagarla?

años    

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar