Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
56 / 109
#441

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

telog, no puedo estar mas de acuerdo. Esta semana cuando ha fallado morningstar yo estaba tan contento con mi hoja.... perdon con la de Ghost.

s2

#442

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Buenas Ghost,

estoy probando tu hoja y me encanta y seguro que poco a poco se ira haciendo mejor si cabe. Te agradezco tu esfuerzo desinteresado de veras.
Mis pegas con la hoja son las siguientes, tengo mas de 25 fondos y acciones y no me caben. Por otro lado también tengo 7 u 8 emisiones de renta fija que supongo que tienen difícil encaje en la hoja. Por ultimo otra pega que yo tengo es que tengo fondos que muevo mucho y no tengo suficiente con los 46 espacios para movimientos de de reembolso y suscripción que hay en la hoja.
Un saludo y otra vez gracias.

#443

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Está en marcha una pre-beta (se puede decir así?) de una tabla con 48 fondos/acciones. Finalmente no incluirá tantos fondos (se quedará en 30-32) y el resto de filas será para otro tipo de activos (RF, depos, efectivo).

Indicame que tipo de información mínima se debería mostrar de la RF, para adecuar las columnas, y un par de ISIN para ver como se comporta la fuente de datos.

Incrementar el nº de operaciones no es complicado, aunque duplicará el peso de la tabla.

Todo es estudiable.

S2

#444

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Pues serian:
-ISIN
-Nombre del activo
-Nominal
-Precio de compra
-Valoración a la compra.
-Precio actual
-Beneficio
-Porcentaje beneficio

Como accesorio, se podría poner si cabe el cupon actual que paga.

Algumos ISIN: XS0225590362, KYG175471112, ES0114607007.

Gracias.

#445

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

HOLA GHOST
Agradecido una vez mas.
Se que se pueden ocultar los comentarios y moverlos PERO no me dejaba. Ahora con esta nueva actualización ya puedo mover ALGUNOS.
El problema lo tengo en la P.GLOBAL FISCAL pero dado de que soy al parecer al único que le pasa voy a probar de nuevo a bajarla de nuevo.
Gracias

#446

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Yo es que los comentarios soy más partidario de ponerlos en la fila anterior a la que están ahora, por lo menos en las pestañas F1, F2, etc, de forma que quede justo en la celda "Fecha" en "Importe" y, de esta forma, poder insertar los comentarios personales que cada uno quiera poner en ese apunte del fondo, espero haberme explicado.

s2

#447

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Yo creo que los comentarios son útiles al principio del uso de la hoja. Luego son un incordio.
Pero es fácil ocultarlos:
Marcar la celda. Mostrar u ocultar comentario. Ocultar comentario.
Saludos

#448

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

si montrove, pero lo que digo es que, por lo menos a mi, me viene bien poder insertar un comentario en dicha linea, para poner cosas del tipo:

"Viene de traspaso de tal",

no se si me explico, pero a mi me vale para esas cosas que te acuerdas ahora y luego dentro de unos meses ya ni te acuerdas.

Es una pijada pero bueno.

s2

Se habla de...
Guía Básica